DURA BATALLA

No hay tregua: la estrategia de Telefe para enfrentar el esperado regreso de Mirtha Legrand

La propuesta del canal de las pelotas apunta a mantener el liderazgo de los últimos meses.
jueves, 26 de agosto de 2021 · 15:55

Justo en el momento en que lograban los mejores números en materia de rating, ahora Telefe deberá enfrentarse a un nuevo desafío; nada menos que el retorno largamente esperado de Mirtha Legrand a la pantalla chica.

El viaje de Juana Viale a Europa para acompañar a su hija Ámbar generó en el canal de las pelotas un cierto triunfo quizás porque no esperaban que la diva de los almuerzos saliera del aislamiento, ahora que ya cuenta con las dos vacunas.Lo cierto es que la llegada de Mirtha ocasionó un revuelo en Telefe dado el nivel de los invitados que la abuela de Juana recibiría en su mesa. Tal como anunció Nacho Viale, nieto y productor de Chiquita, quien además se encargó de filtrar los nombres, la mesaza está conformada nada menos que con Pampita, Baby Etchecopar, Jonathan Viale y Roberto Moldavsky. 

Pero, más allá de los planes secretos que se tejen en Telefe sorprendió que, de forma casual o no, arribara a nuestro país desde Uruguay, nada menos que la diva de los teléfonos, lo cual dio comienzo a las especulaciones de los periodistas de espectáculos sobre que su regreso a la televisión podría darse más pronto de lo que se cree. 

Durante un móvil que realizó a su arribo a nuestro país Susana se mostró de buen humor y totalmente recuperada del coronavirus. Al respecto y ante la consulta de la movilera, ella fue categórica: “hice todos los deberes”.

Pero además, durante la breve nota, se dio el tiempo para agradecer a todos aquellos que le hicieron llegar sus saludos cuando debió atravesar el aislamiento. Lejos de mostrar alguna autocrítica ante el hecho de haber viajado a Uruguay cuando no estaba permitido, la diva no se dejó estar: “yo me puedo ir donde se da la gana”. Sin embargo, ante la pregunta de si volvía para concretar algún proyecto, Susana dejó muy abierta la posibilidad de estar pronto en la televisión:

Yo creo que sí. Vamos a ver.

 

Un tanque para volver al triunfo

El regreso de Mirtha, más allá de que le genera dolores de cabeza a Telefe, es motivo de felicidad para la diva que lo anunció en sus redes con bombos y platillos.

Mi adorada nieta, Juana, me reemplazó; ahora, por su cuarentena, yo la reemplazo a ella.

Otras Noticias