Showmatch: La Academia

"No revalorizó a su propio elenco": Marcelo Tinelli fue acorralado por una fuertísima crítica

El presentador estrella de El Trece fue cuestionado por las decisiones de su programa.
jueves, 26 de agosto de 2021 · 17:45

Uno de los debates más intensos que se dan en la televisión argentina tiene que ver con el mal año que atraviesa Marcelo Tinelli en materia rating. No faltan las voces que quieran dar su opinión respecto de la situación y muchas coinciden en un punto: el público estaría cansado de lo mismo.

Quienes siguen de cerca el avance del conductor de "Showmatch: La Academia" son los miembros de "Intrusos", por lo que en esta oportunidad contaron con una de las palabras más autorizadas dentro del mundo del espectáculo: Laura Ubfal. Si bien inicialmente la periodista se presentó para charlar sobre su disputa con Marcela Tinayre, no pudo esquivar la pregunta.

Consultada por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, Laura fue muy sincera y estableció su mirada del asunto. "Tinelli está en un momento muy difícil. A mí me parece que Marcelo se puso un poco caprichoso este año, porque no quiso cambiar. Él podría haber cambiado, él tenía todo el elenco como para cambiar. Yo lo vi desde a apertura y se lo dije", comenzó su relato la invitada. 

"El día que hacen al apertura, en vez de tener esos grupos de chicos haciendo distintas cosas, si vos tenés un elenco donde tenés semejantes figuras y las pagás vos, hacé un show con tus figuras", y continuó: "No revalorizó a su propio elenco. Empieza a buscar afuera, empieza a buscar la madre, la tía, la abuela, el hermano, el novio. Empieza a inventar porque siempre hizo eso".

 

La fuerte teoría de Laura

La baja de audiencia es indiscutible. Marcelo Tinelli estaba acostumbrado a los dos dígitos, mientas que actualmente apenas roza los 9 puntos. En ese aspecto, Laura esbozó su pensamiento.

Este año, al no tener ese estudio tan enorme, al no tener esa famosa brecha, al no tener con quién hablar, se le hizo fría la cosa, distante.

"Lo que necesitaba era cambiar de formato", aseguró la especialista en entretenimiento y siguió: "Prometieron además una cosa, prometió 'La Academia'. ¿Dónde está 'La Academia'? Se supone que era mostrar el back".

Posteriormente, en la misma línea, Ubfal reveló una charla que mantuvo con Tinelli. "Yo hablé con Marcelo, le dije que tenia que poner otra cosa. Lo vi bajoneado en su momento. Lo vi a principios de julio, pero era un momento más crítico", aseguró.

Otras Noticias