CON ESTILO

Parque y tranquilidad: así es la vivienda del recordado peluquero Roberto Giordano en Uruguay

Se mudó cuando comenzó la pandemia y asegura que no tiene interés en volver a la Argentina.
jueves, 26 de agosto de 2021 · 20:00

Tuvo que ganar Boca y luego, con el triunfo en su corazón, armó sus valijas y cruzó el Río de la Plata. Y es que Roberto Giordano, el recordado peluquero de las estrellas y de los desfiles glamorosos, decidió dejar Argentina y mudarse a una lujosa residencia en Montevideo.

Por el momento, tal como contó en una reciente entrevista, el estilista que popularizó la frase “Qué noche, Teté" bajó un cambio y se trasladó al país vecino desde donde brinda clases por Zoom y se mantiene alejado de los medios.

Además de piscina, la casona donde vive tiene gran cantidad de árboles. Y mucha tranquilidad. 

La residencia donde habita Giordano está en una lujosa zona de la capital uruguaya. Él llegó hasta allí porque en esa ciudad también reside su hijo Luciano y sus nietas Pía y Lara.

Lo cierto es que, lejos de la televisión, aquel conocido peluquero que supo convocar gran cantidad de público tanto en las playas de Punta del Este como de Pinamar y atraer a celebridades como Sofía Loren o Alain Delon ahora lleva una vida tranquila.

Fanático de Boca, no abandona los colores jamás. 

La vivienda en la que reside es de estilo clásico tipo chalet con techo a dos aguas y se encuentra en un barrio que se caracteriza porque no hay mucho tránsito.

Extraño a mis afectos, a mis hijos que están dos allá. Pero no extraño para nada, porque todo el glamour yo lo tengo adentro.

El peluquero agrega que, además de poder vivir cómodamente y disfrutar de sus nietas en el gran parque con que cuenta la propiedad, se siente muy cómodo porque la gente lo reconoce por la calle y que, incluso, le hicieron una placa de recordatorio por todo lo que hizo por el Uruguay.

La casa cuenta con una amplia galería donde se reúne con su familia. 

 

Argentina, a pocos minutos, pero lejos

Ante una pregunta que hizo la periodista en una nota para el diario La Nación, Roberto Giordano asegura que no tiene intenciones de volver: “Mi vida va a ser acá. Si vuelvo, voy de visita a ver a Boca, que es mi pasión, cuando haya público”.

Cabe recordar que el estilista tiene algunas causas en la Justicia argentina. Durante el año pasado, se reactivó una por la que fue procesado por insolvencia fiscal fraudulenta y embargado en $30 millones.

Otras Noticias