CONFESIÓN

Polémica en "Los Mammones": Sabrina Rojas lanzó un fuerte comentario sobre la maternidad

La reconocida modelo y actriz develó el lado malo de su rol de madre.
jueves, 26 de agosto de 2021 · 22:45

Sabrina Rojas visitó este jueves "Los Mammones", en donde se animó a contar el lado B de la maternidad, eso que algunas mujeres temen develar frente a otros. Sin filtro alguno, ella aseguró los pensamientos que tuvo durante los primeros años de sus hijos.

La expareja de Luciano Castro se sinceró en el sillón frente a Jey Mammón acerca de lo que le costó su rol de madre cuando los niños eran pequeños, sobre todo por su constante mal humor. Además, inevitablemente, se comparó con Luciano Castro y lo distinto que llevaba esa responsabilidad en su momento.

"Sabri, sé que sos una copada, ¿pero dicen que la maternidad te puso mala?", quiso saber el presentador, a lo que Sabrina reconoció: "La maternidad te pone mala; después se te acomoda con los años, a un nivel de intolerancia que pensás maldades, deseás maldades para el otro".

Rojas explicó: "La maternidad hace al hombre más libre: ni bien nace un niño, se va a laburar y vuelve buen mozo. Vos estás con el pibe que te lloró, mal dormida, con el pecho afuera; entonces, te dicen algo y hacés 'Raaa' (sonido gutural), que en otro momento no".

"Tampoco es tan grave porque dentro de todo todos volvemos a tener hijos, pero la maternidad te vuelve mala", aclaró la diosa argentina. "¿Cerraste ya la cocina?", quiso saber Mammón y ella afirmó muy segura: "Sí, ya la cerré".

 

Su nuevo oficio

"Alguien me dijo que en cuarentena agarraste una profesión hogareña que es cortar el pelo y le cortás el pelo a tu pibe mientras duerme", le consultó Jey y la artista admitió: "Antes le cortaba mientras dormía porque no le copaba. Ahora le copa más. Hago cortes muy buenos. A mi hija que tenía el pelo acá (muy largo) se lo corté acá (sobre el hombro). Yo me tiro mechitas".

Luego, con la intención de buscar nuevos rumbos, la actriz reconoció: "Voy a poner la pelu de Sabri en el garaje de casa". "Me encanta", la alentó el animador y ella reconoció sin apelar a la humildad: "Sí, porque te juro que lo hago bien, es así, lo tengo que reconocer".

Otras Noticias