Encantador

Postal única: el encuentro que develó lo mejor de Ángel di María, Leo Messi y Leandro Paredes

Los futbolistas vivieron un día especial y dejaron evidencia de la forma más tierna de compartir.
jueves, 26 de agosto de 2021 · 11:39

Luego de pasar tanto tiempo juntos y tras haber compartido el espectacular éxito de consagrarse campeones de América en el 2021, los jugadores de la selección de Argentina formaron una amistad muy especial entre ellos la cual sigue intacta más allá de que cada uno volvió a su casa y retomó los entrenamientos en sus respectivos equipos. Sin embargo, en los últimos días, Ángel di María, Leo Messi y Leo Paredes, compartieron un encuentro muy especial.

Como jugadores del París Saint Germain, los futbolistas se reúnen bastante seguido para entrenar y para acompañar a Leo Messi en su adaptación al nuevo equipo. Sin embargo, parece que esta relación va mucho más allá del ámbito profesional y llega a ser una hermosa amistad. Al menos esto es lo que quedó claro en una de las últimas fotos que replicó la esposa del exjugador de Rosario Central.

En estos días fue el décimo cumpleaños de Davi Lucca da Silva Santos, el hijo de Neymar JR. Como el brasilero también juega en el PSG como delantero, tiene un buen vínculo con este trío de la Selección Argentina, por los que los invitó a todos a formar parte del festejo y vivir unas horas en conjunto como un gran grupo de amigos. Al parecer, todo salió de maravilla, ya que Camila Galante, la esposa de Paredes coronó el día con una hermosa postal que relacionaba también a Di María y a Messi.

Los pequeños forman una amistad tan cercana que casi parecen hermanos.

En esta postal se podía ver a los hijos de Ángel de María junto a los de Paredes y Leo Messi. Los niños tienen edades muy similares, por lo que pueden pasar mucho tiempo en conjunto sin aburrirse y sus padres se quedan tranquilos de que pasarán un buen momento tanto grandes como chicos.

 

Sus más grandes fanáticos

Di María compartió la foto y se mostró muy enamorado de sus niñas.

En las últimas horas, Jorgelina Cardoso, la esposa de Ángel di María, compartió una tierna foto en donde se podía ver que sus pequeñas hijas homenajeaban a su papá. Las dos pequeñas se habían puesto el uniforme completo del PSG y posaron con una pelota de fútbol, luego se dieron vuelta y mostraron que la camiseta era nada más y nada menos que la de su papá, por lo que no caben dudas de que sienten una gran admiración por él.

Otras Noticias