ROMANCE

Quién sería la misteriosa persona que habría conquistado el corazón del galán de "Dulce Ambición"

El codiciado brasilero despertó fuertes rumores de amorío y causó gran polémica.
jueves, 26 de agosto de 2021 · 21:30

Reynaldo Gianecchini es el nuevo rompecorazones de telenovelas que llegó a Telefe para conquistar las casas y las miradas de las argentinas, pero, al parecer, también de los argentinos. Y es que si bien en su papel protagónico en la ficción de “Dulce Ambición” interpreta al codiciado galán masculino, en sus historias de redes sociales dejó entrever una alternativa amorosa.

Resulta que, para los últimos días, el actor de la telenovela se hizo presente en las redes sociales con imágenes donde aparece muy cariñoso de un compañía de un famoso joven brasilero. El nombre del susodicho es Diego Fragoso. Se trata de un famoso modelo y productor musical de Brasil de la agencia Collab Producciones, con quien además trabajan en conjunto.

En esta oportunidad, el galán compartió una foto donde aparecen ambos artistas sentados en un auto Herbie Beetle, con las manos en alto y con sonrisas de oreja a oreja.

Trabajamos, pero jugamos.

Escribió el actor en la descripción del posteo, lo que despertó la curiosidad inmediata de sus fans, e hizo estallar el rumor de un amorío entre los galanes brasileros. Los medios y los fans salieron a investigar, por lo que a Reynaldo no le quedó más opción y tuvo que romper el silencio y aclaró que solo se trata de una amistad.

En la ficción, el actor interpreta al personaje protagónico de Régis Mantovani.

“Sé que incluso formamos una hermosa pareja, pero no somos una pareja, ¿ven?”, escribió en la publicación, después de miles de comentarios celebrando a la que pensaron que se trataba de la nueva relación del momento, por la innegable conexión entre ellos.

 

Pansexual

Dada la revolución del orgullo gay y la fuerza con que este movimiento está creciendo en Brasil, el famoso actor decidió abrirse al mundo en 2019 y confesar públicamente que se identifica como pansexual.

Creo en la libertad de ser lo que cada uno quiere ser.

Indicó, y muy convencido de sus argumentos, explicó más tarde: “No tengo miedo de mirar más allá. No encajo en ninguna definición. Dicen que soy gay, pero no me considero así. Me considero todo al mismo tiempo. Si hay una palabra para mí, entonces es ‘pan’, porque ‘pan’ lo es todo”, asumió. Aunque por estos momentos esta soltero, no descartamos robarnos su corazón en Argentina, tras el éxito rotundo de la nueva ficción "Dulce Ambición" a la que apuesta todo Telefe.

Otras Noticias