Cero lealtad

"Quiero decirte algo": Susana Giménez sufrió la peor traición por parte de una persona muy cercana

La diva nunca imaginó que alguien a quien quiere tanto le haría algo tan feo públicamente.
jueves, 26 de agosto de 2021 · 12:05

Susana Giménez, sin lugar a dudas, es una de las grandes divas de la televisión argentina junto a Mirtha Legrand y Moria Casán gracias a sus más de treinta años al frente de un programa que hizo historia y dejó un montón de momentos icónicos (¿quién puede olvidar su pregunta sobre los dinosaurios?).

Pero, por supuesto, tanto tiempo en la pequeña pantalla también hizo a la referente de Telefe blanco de muchas críticas, lo que no esperaba la estrella fue que una decisión de El Trece y la "traición" de uno de sus hombres de confianza le arruinaran el día.

¿Qué pasó? Simple: Marcelo Iripino, el histórico coreógrafo de Susana, estuvo en "Bienvenidos a Bordo", el ciclo de Guido Kaczka donde brilló con su carisma, simpatía y buena onda, además de aportar su talento gimnástico en diferentes juegos junto a los participantes.

Pero, lo que sorprendió a todos, fue que el colaborador de Giménez, en vez de hablar muy bien de su jefa, como suele hacer habitualmente, la hundió en vivo, al revelar algo a lo que nadie más había prestado atención hasta el momento: "Quiero decirte algo: ¡le ganaste a Susana!".

Guido Kaczka no entendió la referencia, e Iripino le explicó que, gracias a la generosidad de El Trece, "Los 8 Escalones" entrega 4 millones en premios, y por eso superó al programa de Susana, que hasta ahora tenía el récord absoluto de la televisión argentina al dar un millón de pesos por semana.

 

Siempre vigente, siempre polémica

Susana completó su esquema de vacunación en Uruguay, país donde vive desde hace un año y, para festejar la buena noticia, decidió subir una foto de su carnet de vacunación, el problema es que allí podía verse su código QR. Ángel de Brito se dio cuenta del error y no dudó en preguntarle: "¿Qué hiciste, Susana?". Unos segundos después, la diva borró la foto equivocada.

Por supuesto, sus seguidores no dudaron en darle todo su apoyo e incluso festejar que la conductora se mantenga activa cuando podría estar tranquila, en su mansión, sin prestarle atención a nada ni nadie. De hecho, compararon su actitud con la de Mirtha Legrand, que también permanece, pese a estar recluída en su casa, muy activa en sus redes sociales desde hace meses.