DURA BATALLA

Rating: con una noche donde Telefe apostó a la emoción, así fue la competencia contra "Showmatch"

Así fueron los resultados del prime time entre los canales líderes de la pantalla.
jueves, 26 de agosto de 2021 · 08:49

Este miércoles se llevó adelante una nueva competencia por el rating entre los canales líderes de la pantalla. Tras el gran revuelo que generó el programa del día martes, Marcelo Tinelli buscó tener una noche destacada. Sin embargo, del otro lado contó con la implacable oferta de Telefe que, efectivamente, no da tregua en la pantalla.

 

La noche para Telefe

En una nueva gala de octavos de final, el canal ubicado en Martínez contó este miércoles con las presentaciones del equipo de Soledad Pastorutti. En la búsqueda de un lugar en los cuartos de final de la “La Voz Argentina”, tal como lo indicó el periodista Nacho Rodríguez, el reality de canto cerró la noche con una impactante medición de 20.4 puntos de rating.

Con lo mencionado, “La Voz” fue el programa más visto del día y el líder absoluto en su franja. Sin embargo, cabe destacar que el certamen de canto inició la pelea por el rating con un buen colchón de puntos, ya que “Doctor Milagro” le cedió el espacio tras cerrar la noche con un promedio de 16.5 puntos de rating. De este modo, nuevamente, la historia de Ali Vefa fue la escolta indiscutida del reality conducido por Marley.
 

El prime time de El Trece

Mientras todo es alegría y color de rosa para Telefe, El Trece enfrenta un panorama totalmente diferente. En contraste con las mediciones superiores a los 16 puntos, el prime time del canal del sol no alcanzó los diez puntos.

En detalle, el programa más visto de El Trece el día de ayer fue “Los 8 Escalones del Millón”. El programa de Guido Kaczka dio pelea y alcanzó 9.3 puntos de rating. Por otro lado, “Showmatch: La Academia” lo siguió desde muy cerca pero no le alcanzó para superarlo.

En la noche de ayer, bailó Lionel Ferro, una de las últimas incorporaciones del certamen.

En detalle, con una nueva gala de salsa de a tres, Marcelo Tinelli ofreció singulares condimentos en la pantalla, ya que tuvo la presencia de Julieta Nair Calvo y Federico Salles, Lizardo Ponce junto a Cinthia Fernández y Lío Ferro con Mica Viciconte. Con el baile de estos artistas, el conductor de El Trece cerró la noche con un promedio de 9.2 puntos de rating.

Otras Noticias