LO DESTROZÓ

"Se comió los mocos": Ángel de Brito no tuvo piedad y apuntó contra José María Listorti

El conductor de "LAM" no se guardó nada y destrozó a su colega esta mañana.
jueves, 26 de agosto de 2021 · 14:33

Resulta conocido que Ángel de Brito es uno de los personajes que, a la hora de apuntar contra un famoso, no tiene filtros. En esta oportunidad, el periodista no se guardó nada y apuntó contra José María Listorti por una actitud que desaprobó por completo.

En detalle, todo sucedió esta mañana en “LAM”, cuando el conductor de El Trece profundizó sobre la reciente polémica en la que quedó envuelto Listorti. Como se conoce, en la tarde de este miércoles, el presentador de “Re Tarde” fue increpado en la puerta de Radio Pop por un grupo antivacunas.

Ante el fuerte revuelo que se generó por este hecho, Ángel buscó la palabra de su protagonista, para conocer sus sensaciones y su opinión al respecto. Sin embargo, José María se negó a darle una entrevista al presentador y todo culminó con un feroz descargo del periodista en “LAM”.

Sin más, el jurado de “Showmach: La Academia” lanzó sin piedad: “Bastante cobarde Listorti. Lo llamamos para hablar de esto y no quiso. No quiere debate”. Lejos de finalizar su ataque allí, el periodista de El Trece fue por más y recordó el cruce que el humorista tuvo contra Julieta Díaz. En detalle, remarcó picante: “Ya se comió los mocos con Julieta día la otra vez, ahora no quiere hablar de los antivacunas”.

Tras sus diferentes ofensivas, Pía Shaw sumó su bocado a la polémica y sugirió: “Hay que llamar a la mujer, viste que la otra salió la mujer y habló”. Con ello, Ángel destacó que Mónica, la pareja de Listorti, tampoco habría querido dar su declaración.

Por último, Ángel propinó una estocada final y, con pase de factura incluido, señaló: “Me pasé años remando notas para su programa y ahora no quiere dar una”. Totalmente letal, concluyó en su programa: “Lo tendríamos que haber destruido”.

 

La palabra de Listorti tras lo sucedido

Tal como se mencionó, José María fue increpado por un grupo de activistas en la puerta de Radio Pop por cuestionar la postura de “Los Nocheros”, quienes aseguraron que no se darían la vacuna contra el coronavirus.

Además de recibir tal ataque en las inmediaciones de la radio, el humorista recibió un ataque en redes sociales del mismo grupo. Harto de la situación, Listorti aclaró al respecto: “Yo debato lo que quiero y con quien quiero. Para mí no hay debate con el tema vacuna. El argumento anti vacuna es infantil y peligroso. Hay que vacunarse”.

Otras Noticias