MALAS NOTICIAS

Se confirmó lo peor para Claudia Villafañe y sus hijas: podrían perder muchísimo

Los detalles de la resolución no salieron a la luz, pero parece que no habrían obtenido lo que anhelaban.
jueves, 26 de agosto de 2021 · 10:06

En medio de los escándalos por la sucesión de Diego Armando Maradona y las demandas hacia Matías Morla, Claudia Villafañe se habría enfrentado públicamente con los productores de la serie "Sueño Bendito", la ficción biográfica de Diego Armando Maradona. Al parecer, a la empresaria no estuvo de acuerdo con que la producción utilizara su nombre en la historia, por lo que los habría denunciado.

"Los productores están muy ocupados ofreciéndoles plata a amigos míos del medio para promocionar la serie en la que usan mi nombre sin mi consentimiento. Mejor ocúpense de responder las cartas documento que les mandé hace más de un año", expresó la mamá de Dalma Maradona en un vivo de Instagram de hace unos meses atrás. Por este motivo, re rumoreó que el estreno se habría retrasado.

Sin embargo, en las últimas horas, Amazon anunció la fecha de estreno de la serie que muchos fanáticos esperaban. El próximo 29 de octubre, "Sueño Bendito" llega a la plataforma de streaming de la famosa productora de contenido audiovisual. Aunque se desconocen los detalles de la resolución legal frente a las cartas documento que le envió Claudia Villafañe a la productora, parece que pudieron llegar a un acuerdo para que por fin salga la biografía a la luz.

Muchos fanáticos se mostraban ansiosos por el estreno de la ficción que homenaje al astro del fútbol.

 

Un escándalo y un enfrentamiento

"Lo que habrá en el medio es una cuestión de ir negociando y repartiendo los pedazos de la torta. Todo el mundo quiere vivir bien. Si están hablando de la vida de uno, uno quiere participar. Entiendo que muchas de las causas han tenido que ver con discusiones, no sé si con Claudia o si tal vez ha afectado la muerte de Diego afectó en cómo es la nueva repartija en torno a los derechos", dijo Leo Sbaraglia, uno de los actores de la serie, en diálogo con "Mientras tanto", lo que generó un gran enojo en Dalma Maradona, la primogénita de Villafañe y Diego.

"Le preguntaron que por qué no se estaba rodando la serie de mi papá y no me preguntes cómo, su respuesta es que la culpa es mi mamá, Gianinna y mía", lanzó la actriz. Al parecer, el acuerdo se logró hace un tiempo un atrás y Claudia ni sus hijas habrían puesto ninguna otra traba para que continúe el rodaje.

Otras Noticias