Vicky Xipolitakis

Se conocieron los detalles del examen psicológico de Vicky Xipolitakis: la resolución fue sorpresiva

Por orden de la justicia, la modelo fue analizada por un profesional al igual que su exesposo.
jueves, 26 de agosto de 2021 · 14:41

En los últimos días, el nombre de Vicky Xipolitakis protagonizó todos los portales de noticias y los canales de televisión ya que está en fuerte enfrentamiento legal con su expareja y papá de su hijo Salvador, Javier Naselli. Luego de que el empresario hiciera todo lo posible para dejarla sin el departamento en donde reside la modelo, después quiso sacarle la custodia del niño al declararla "insana".

Frente a esto, la justicia mandó a analizar a ambos padres por un psicólogo para que se arrojen los resultados a ver si estaban en condiciones de hacerse cargo de un niño que ni siquiera llega a los cinco años de edad. Este jueves en "Nosotros a la Mañana", Carlos Monti leyó en vivo los resultados de la pericia psicológica de ambos mediáticos, pero se enfocó más en la de la exparticipante de "MasterChef Celebrity", quien es la principal víctima de la causa.

"Dice que Vicky es organizada, perfeccionista, predecible en su forma de abordar las experiencias de la vida y transformaría los conocimientos nuevos a los ya conocidos. Se trata de una persona que busca estimulación constante y situaciones de aventura. Necesita la aprobación y atención de los otros, por lo que adaptaría su actitud a lo que cree que los otros esperan de ella", empezó a leer el panelista de forma resumida sobre los resultados que arrojó el examen de Xipolitakis.

Luego Monti continuó por leer la pericia de Vicky: "es optimista por naturaleza, tiende a ver el lado positivo de las cosas intentando aprovechar las situaciones para pasarla bien, aunque en las ocasiones en las que se siente incomprendida surge el sentimiento de soledad y desconfianza", expresó Monti sobre el caso de Xipolitakis, por lo que no habría indicios de que supuesta "insanidad" como la acusó Naselli.

 

Una resolución que Vicky no esperaba

Luego de que ambos padres de Salvador se sometieran a las pericias psicológicas, la Justicia ordenó la revinculación del niño con su padre, ya que, desde que ambos se separaron y Vicky Xipolitakis lo denunció por violencia, el pequeño no volvió a ver a Naselli. "En el mismo sentido, sería conveniente que la señora Xipolitakis realizara un tratamiento psicoterapéutico para mejorar sus conductas a la hora de vincularse con el padre de su hijo", informó también Monti sobre la resolución de la Justicia.

Otras Noticias