Estuvo al borde

“Sean prudentes”: Guido Kaczka le hizo una fuerte advertencia a Nicole Neumann en Los 8 Escalones

La modelo casi genera que uno de los participantes del programa cometa un grave error.
jueves, 26 de agosto de 2021 · 01:40

“Los 8 escalones del Millón” es el exitoso programa que conduce Guido Kaczka todas las noches por la pantalla de El Trece y en donde se viven episodios cargados de nerviosismo por la cantidad de dinero que está en juego. El ciclo posee un comité evaluador integrado por figuras notables, el cual está compuesto por Carmen Barbieri, Martín Liberman, Gino Tubaro, Nicole Neumann y en esta ocasión estuvo como jurado invitado, Facundo Conte. Lo novedoso que ocurrió en esta edición fue la particular advertencia que le hizo el conductor a la expareja de Fabián Cubero.

Todo comenzó cuando la famosa modelo le hizo una pregunta a dos participantes que competían por llevarse el millón de pesos. “¿Qué cantante pop, lució en una entrega de premios en el año 2010 un vestido hecho íntegramente de carne animal? Generando una gran polémica en los mundos tanto de la moda y del proteccionismo animal”, consultó la jurado.

Uno de los participantes comenzó a sonreír porque sabía que la respuesta era Lady Gaga. Al ver esta actitud del joven, Neumann acotó: “¿Estás muy seguro?”. El concursante le explica a la modelo que sabe cuál es la artista que uso ese tipo de vertido, ya que él es un gran fanático de su música. En ese instante el presentador se percató que la conversación entre Neumann y el participante estaba por causar que salga a la luz la respuesta correcta antes de tiempo. “Bueno se están jugando un millón de pesos, sean prudentes así son las reglas. Mejor que no lo diga”, advirtió Guido.

 

El conflicto con Cubero no tiene fin

Hace unos días, Nicole mediante un mensaje de texto que le envió a la panelista de “Los Ángeles de la Mañana”, Yanina Latorre,  hundió a Fabián Cubero. “Ahora me reclama la mitad de los muebles de la casa el rata, pero no quiso intercambiar ni un fin de semana conmigo cuando me fui a esquiar con la familia de Manu (su novio)”. Asimismo, añadió: “Dice que no puede pagar más el colegio y se compró una camioneta último modelo, pensé que con la venta de la casa se iba a calmar, pero siempre inventa algo el insufrible para perseguirme”.

Nicole y Cubero tienen tres hijas en común Allegra, Indiana y Sienna.

Otras Noticias