Terrible

Tras la crítica a su campaña, Cinthia Fernández aniquiló a Baby Etchecopar: "Estoy harta"

La panelista no se dejó pasar por encima y destrozó al famoso periodista en vivo.
jueves, 26 de agosto de 2021 · 15:09

La candidatura política de Cinthia Fernández dividió las aguas, ya que hubo muchas personas que apoyaron que se anime a incursionar en esta área que le interesa y otras se quejaron de que se postulara sin tener conocimientos previos en las cuestiones legislativas. En un principio, la panelista fue víctima de las opiniones de muchos periodistas y en los últimos días recibió fuertes críticas de Baby Etchecopar.

Tras los polémicos dichos del periodista, la panelista de "Los Ángeles de la Mañana" aprovechó su espacio en la pantalla de El Trece para contestarle y defender su postura ante su campaña política para las próximas elecciones legislativas. "Estoy harta de que me traten de algo que no soy. Esa foto era mi estrategia y mirá cómo caen, todo, porque nueve mil comentarios es un éxito", empezó por decir Cinthia.

"Mis redes sociales me las manejo yo hace un montón, no hay nadie más que intervenga. Me parece berreta ir a hablar de política al 'Bailando', es por eso que no lo hice ni siquiera estando en campaña, porque me parecía que no daba", comentó Fernández sobre su participación el certamen de baile en la salsa de a tres junto a Lizardo Ponce. 

"Las campañas de los políticos me parecen vintage, yo estoy más cerca de la gente que cualquiera. Yo estoy en contacto con los emprendedores que todos fundieron. Si quieren escuchar propuestas tengo un montón, pero cuando las quise decir se me rieron en la cara", contestó Cinthia Fernández a los dichos que realizó Baby Etchecopar en el programa de Karina Mazzocco.

 

Qué dijo Baby

El famoso periodista fue entrevistado por el programa "A la tarde", el cual se emite por la pantalla de América TV. Fue en ese momento cuando lanzó fuertes declaraciones hacía la candidatura política de Fernández y la foto que compartió hace unos días atrás. "Esta campaña me parece muy berreta de todos lados. No creo que la patria en este momento esté como para jugar de esa manera. No estoy de acuerdo con el estilo", comenzó por decir Etchecopar.

"Tiene un cuerpazo y es divina. Pero si eso es lo que tiene para proponer porque vos los que mostrás es tu propuesta. Creo que honestamente mostrarse así no es mostrar una propuesta. La payasada política está buena porque que sé yo, pero ahora tenemos 110 mil muertos", sentenció el periodista.

Otras Noticias