Todos la quieren

Un fin de semana agitado: Susana Giménez podría ser parte de uno de los ciclos más vistos de Telefe

La diva de los teléfonos llegó a la Argentina y generó mucho alboroto.
jueves, 26 de agosto de 2021 · 21:52

La llegada de Susana Giménez al país generó mucha expectativa, puesto que su arribo no estaba planeado y las conjeturas fueron varias. Uno de los primeros rumores que se instalaron fue que la artista sería parte del programa de América TV, “La Noche de Mirtha”, y estaría junto a Mirtha Legrand en su vuelta a la televisión. Cabe mencionar que la Chiqui este fin de semana vuelve a la pantalla chica luego de haber estado alejada desde que inició la pandemia por el coronavirus

Sin embargo, en “Intrusos”, el ciclo que conduce Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, revelaron que la diva de los teléfonos no estaría en la pantalla de El Trece, sino en la de Telefe. “Tenemos malas noticias para todos ustedes: en Telefe, cuando se les preguntó sobre este tema, (dijeron) cómo va a ir Susana al programa de Mirtha y va a competir con Andy (Kusnetzoff)”, manifestó Pallares.

Del mismo modo, el conductor indicó que es muy probable que Giménez haga una aparición en “PH: Podemos Hablar”. “Es más fácil o más factible que Susana, de alguna manera, aparezca en el programa de Andy Kusnetzoff. De alguna manera”, agregó Pallares. Ante estas palabras, Lussich señaló que esa acción opacaría absolutamente la vuelta de Legrand a la TV, aunque aclaró que no la ve capaz de hacer algo así a la conductora de Telefe. “Yo creo que a ella (Susana) no le saldría competir con el regreso de Mirtha”, expresó Rodrigo.

Susana y Mirtha son dos de las mujeres más exitosas de la televisión argentina.

 

La diva se refirió a las críticas que recibió por su vuelta al país

Al ser consultada sobre las críticas que recibió por su regreso a la Argentina, Susana, fiel a su estilo, en diálogo con “Los Ángeles de la Mañana”, reveló: “No leí ninguna crítica, fue todo amor lo que leí. ¿Por qué me critican? Yo puedo ir a dónde se me da la gana. ¿Por qué el argentino siempre tiene que criticar o quieren encontrar la parte mala de la gente?”.

Otras Noticias