DE LUJO

Un nivel impresionante: mirá las mejores performances del team Sole en "La Voz Argentina"

Los concursantes debieron pelear por un lugar en el reality de Telefe y dos quedaron afuera.
jueves, 26 de agosto de 2021 · 00:50

"La Voz Argentina" está llegando a sus últimas instancias y este miércoles se vivió una nueva gala de shows, esta vez del equipo de Soledad Pastorutti. Asombrada por el progreso de los concursantes, ella se mostró feliz por el nivel en la pista y tuvo que eliminar a dos.

Seis de los ocho participantes fueron elegidos por la coach de Telefe para continuar en la competencia más famosa de la televisión. El primero fue Alex Freidig, quien conmovió a todos con su interpretación de “Zona de promesas”, uno de los temas más escuchados y por eso un desafío.

Luego, Soledad anunció que se quedaba en su equipo la única mujer, Luna Suárez, quien brilló con un tema de Demi Lovato, "Anyone" y por primera vez demostró su talento en el piano. Todos los jurados la llenaron de halagos por animarse a seguir sorprendiéndolos y tomar riesgos aún en estas instancias.

Además, Pastorutti eligió a Francisco Benítez, a quien le tocó una de las canciones más populares de Luis Miguel "Hasta que me olvides". A pesar de que no hizo demasiadas variaciones, su coach admitió que estuvo a la altura de las circunstancias y logró emocionar con su performance.

 

La decisión final

Fue entonces que quedaron tres participantes y solo un lugar vacante, por lo que después de pensarlo bien en la pausa comercial, la referente del folclore anunció que Patricio Mai era el elegido para terminar de integrar el nuevo team. El joven de 30 años cantó “Grace Kelly” y, aunque no fue de sus mejores galas, logró pasar a la siguiente etapa.

Así, la reconocida cantautora argentina dejó afuera a Santiago Costas, quien se jugó en esta ocasión con "Cómo te voy a olvidar" y cumplió su deseo de "no irse sin cantar una cumbia". También, fue eliminado Emanuel el representante del tango y muy emocionado agradeció por la experiencia.

Otras Noticias