Gran gesto

Un participante de "Los 8 Escalones" reveló para qué usará el premio y sorprendió con su nobleza

Todos en el estudio de El Trece quedaron pasmados por la decisión del concursante.
jueves, 26 de agosto de 2021 · 23:54

Se vivió un emotivo episodio en “Los 8 Escalones del Millón” cuando Mauricio, el participante que se coronó ganador en la edición de hoy, confesó para qué utilizará el premio. Luego de contestar correctamente la pregunta que le hizo el inventor argentino, Gino Tubaro, Guido Kaczka de manera muy vehemente anunció al ganador de la noche. “El millón de pesos es para Mauricio, ahí tenés tu cheque”, manifestó el famoso conductor de El Trece.

Muy conmovido el concursante, que había tenido una noche cargada de nerviosismo, ya que se equivocó en varias preguntas de las cuales sabía la respuesta, fue en busca de su cheque. “Felicitaciones, los nervios que pasaste y acá está bien plantado con su millón de pesos. Mauricio, que es técnico en refrigeración, que vive en Longchamps, que está casado hace 17 años, que tiene dos hijos”, reveló el conductor del exitoso ciclo de entretenimiento.

Luego, Guido, colmado de emoción, recordó para qué utilizará el premio que se ganó en “Los 8 Escalones del Millón”. “Y ahí está el millón de pesos que lo usaría para la prótesis que no le llega a tu suegro. ¿Cómo se llama tu suegro?”, preguntó el presentador, a lo que Mauricio le indicó que su nombre es Víctor. Del mismo modo, Kaczka añadió: “Debe estar mirando y más allá de la prótesis debe estar tan feliz por el yerno”.

 

Polémica en el programa de Guido

En la edición de ayer de “Intrusos Especial”, su conductor, Rodrigo Lussich, mostró un gran error que hubo por parte de la producción de “Los 8 Escalones del Millón”. “La participante estaba por ganar 3 millones de pesos, que ganó, y la saluda la familia, pero cuando el hermano la saluda, el cheque ya estaba en el taller del hermano”, manifestó el periodista. Igualmente, agregó: “Ella no había ganado los 3 millones de pesos, pero el hermano tenía la gigantografía simbólica en el taller. Aquí, el hermano le dice ‘ojalá ganes 3 millones’ ¡pero ya estaban ahí!”.

 

Otras Noticias