Feliz regreso

Una exfigura de la Metro FM debutó al aire de Urbana Play tras su escandalosa salida

Se vivió un maravilloso momento en el programa de Andy Kusnetzoff, “Perros de la Calle”.
jueves, 26 de agosto de 2021 · 18:53

En el exitoso ciclo de Urbana Play, “Perros de la Calle”, hubo dos invitadas de lujo en sus estudios, las cuales deleitaron a la audiencia con sus desopilantes ocurrencias. Sin Andy Kusnetzoff en el piso, pero con la cordial compañía de Lizy Tagliani, Nicolás “Harry” Salvarrey y Evelyn Botto, hicieron su presentación en el programa “Las Chicas de la Culpa”, Natalia Carulias y Connie Ballarini.

Connie y Natalia estuvieron en la célebre mesa de “Perros de la Calle” en donde hablaron del éxito que protagonizan junto a Fernanda Metilli y Malena Guinzburg. Las artistas hicieron reír a carcajadas a todos en la emisora de radio inaugurada en el 2020, aunque la diversión fue mayor cuando jugaron al tutti-frutti exprés.

“@connieballarini y @nataliacarulias se sumaron a la mesa de #Perros2021 y se prestaron a jugar con nosotros”, reza la publicación que hicieron en el Instagram de Urbana Play junto a un increíble video, en donde se puede observar el sentido del humor que caracteriza a estas nuevas estrellas de las redes sociales.

 

La abrupta salida de Connie de Radio Metro

Connie estuvo en Urbana Play luego de varios meses de estar alejada de la radio, puesto que en marzo de este año tuvo una abrupta salida de la Metro, lugar en donde se lucía en “Bonus Track”, ciclo conducido por Leo Montero. Según aludió la influencer, Leo la habría echado de su trabajo por querer cumplir los protocolos para prevenir el coronavirus por haber estado con un covid positivo días antes. Ballarini había tenido contacto estrecho con el locutor, Tucu López, quien es ese momento había contraído el virus. La humorista había hecho su descargo en sus redes sociales, en donde dejó en claro por qué la excluyeron de la Metro. “Estoy en shock porque no me lo esperaba. Nunca me dijeron nada, por eso todo es muy raro, porque nunca armé una columna. Estoy sorprendida. Todos los audios que tengo son buena onda y así, de un día para el otro me dicen que no vaya más. Estoy pasando un momento horrible, es muy feo cómo se manejó”, confesó la artista.

Connie solo duró un mes en el programa “Bonus Track”.

 

Otras Noticias