Caos gastronómico

Una reconocida figura de Bake Off destrozó a Maru Botana: "Me parece una paparruchada"

Una peculiar receta de la famosa generó un increíble indignación en su gremio.
jueves, 26 de agosto de 2021 · 09:21

Es realmente común ver a los periodistas y conductores atacarse entre sí explícita e implícitamente en televisión, muchos se sacan en cara favores, otros presumen de sus altísimos rating, pero es poco lo que se conoce sobre las internas en el mundo de los cocineros famosos. Sin embargo, ayer Instagram fue el lugar donde se supo cuál es el polémico pensamiento que tiene Damián Basile, el ganador de "Bake Off Argentina", sobre la reconocida Maru Botana.

Ayer las historias del ganador del reality de Telefe en el 2020 se transformaron en un espacio de exposición, luego de que Damián se sintiera indignado por la receta de macarons que compartió la cocinera a través de su cuenta de Instagram. Con unas capturas de pantalla dejó ver todos los errores que solo en apariencia se podían notar:

Por favor, que alguien le saque el título o el celular. No puede salir a decir que esos son macarons cuando uno se mata tanto para hacerlos.

De igual manera, Damián compartió imágenes de los macarons que Maru prometió al principio, contra los que les salieron al final de la realización de la receta, en estas imágenes se evidencia que no tenían la forma aplanada y redonda que caracteriza al lujoso postre:

Me parece una paparruchada que comparta esta receta, es una falta de respeto a los profesionales.

 

El gran revés para Damián

Después de que el pastelero expusiera su indignación por escrito, se grabó a sí mismo para hacer un cierre contundente: "No puedo creer que haya subido eso, con lo que cuesta la harina de almendras, con lo que cuesta hacer macarons. Me imagino a tanta gente siguiendo esa receta y tirando la mercadería porque no le salen, porque les van a salir mal, y esa gente sale en la tele y uno acá". Sin embargo, Damián jamás esperó que el error de Maru le trajera un gran beneficio, ya que un rato más comunicó con emoción e ironía:

Gracias a Maru Botana se cayó nuestra página, toda la gente está queriendo hacer macarons. Intenten más tarde.

Otras Noticias