Tensión en vivo

"Ahora la mala soy yo": Felicitas Pizarro le faltó el respeto y Carina Zampini le paró el carro

La relación entre las dos divas se complica a medida que se acerca el final del ciclo.
viernes, 27 de agosto de 2021 · 11:45

Carina Zampini es una de las conductoras más queridas de Argentina y ya lleva trece ediciones al frente de "El Gran Premio de la Cocina", lo que le permite manejar los tiempos del ciclo de una manera óptima.

Pero, a veces, incluso, la diva de El Trece puede ser sorprendida y eso precisamente le ocurrió en la última emisión de su programa en donde su compañera, Felicitas Pizarro, la mandó al frente, de manera completamenta imprevista. Eso generó una gran tensión que intentaron, sin suerte, disimular.

Todo comenzó porque el equipo verde y el rojo estaban inmersos en la creación de sus platos y la integrante del jurado decidió añadir una tarea extra sobre la marcha. "Le voy a agregar una cosa, para la siguiente entrega, todo porque Cari me hizo acordar", expresó la cocinera. Eso no le gustó nada a Carina que le respondió con una sonrisa forzada:

Ahora la mala soy yo, ¡no!

Pizarro ignoró deliberadamente las palabras de su jefa y continuó con su pedido a los concursantes: "En los 12 canelones que tienen que presentar se suma un pesto sin albaca. ¿Dale? Festejan en el grupo verde". "Porque estábamos haciendo eso", reconoció una integrante del equipo. Carina entonces redobló la apuesta: "No, no, cambiamos y sumamos otra cosa. Feli, pensate algo".

 

Juan Marconi habló de los rumores de romance con Zampini

"Yo estaba medio tristón por la separación, pero con Cari, todo bien. Muy bien todo, pero nunca más allá del trabajo. Para mí es muy exigente y por eso el programa es un éxito. Y como toda persona que es cabeza de grupo, puede tener un día que se enoja", arrancó el galán que hoy brilla en un importantísimo canal de cable dedicado a los deportes.

Por otro lado, agregó: "Conmigo siempre se portó como una gran compañera, y mejor fuera de cámara. ¿Por qué digo esto? Al aire me daba mi lugar y todo, pero cuando yo pasé la separación, el coronavirus y otros temas personales que tenía, me llamaba casi todos los días. Eso me genera mucho más cariño por ella".

Curiosamente, en "Los Ángeles de la Mañana", habían contado que Zampini maltrataría a sus compañeros con sus exigencias y eso habría generado la abrupta e inesperada salida de Marconi del programa.

Otras Noticias