HACE 31 AÑOS

Amor a primera vista: Sergio Goycochea confiesa que aún hoy disfruta de su matrimonio con Ana Laura

Actualmente, el arquero conduce un programa de TV y se prepara su debut teatral.
viernes, 27 de agosto de 2021 · 12:30

Hoy tiene 57 años y nietos, y ya dejó el fútbol para dedicarse a la conducción. Pero si hay algo en lo que Sergio Goycochea se mantiene igual que el primer día es en el amor que siente por Ana Laura Merlo, su mujer desde hace más de tres décadas.

Corría 1988 y el arquero era un soltero codiciado aunque todavía faltaba para su apogeo, cuando defendió la camiseta nacional en el recordado Mundial de Italia 90.

Goycochea se fue como un arquero y tras el Mundial 90 volvió como un verdadero héroe. 

Por esas cosas de la vida, en aquel entonces, Sergio Goycoechea y Ana Laura Merlo se conocieron en un baile. Fue tal el flechazo, que el jugador supo que sería para siempre.

 La vi y el destino la tenía para mí.

Para ella, ese primer encuentro no fue diferente y aún hoy, según contó en una entrevista en el living de Susana, no olvidó el día que se comunicó con ella: “Llamó al departamento en el que estaba viviendo con una amiga. Ella necesitaba el teléfono y se lo había mojado todo porque de los nervios de que él me había llamado derramé un vaso de agua”.

Gracias al fútbol, tuvieron oportunidad de viajar por el mundo. Fuente: (Caras)

Muy pronto se casaron, con la urgencia de que el Goyco tenía que viajar por compromisos laborales convocado para jugar afuera. “Estaba enamorado, convencido, pero no aguantaba más afuera, con llamadas de hora y media”, justificó Sergio.

Después llegó el Mundial de 1990, y todo lo que vivimos juntos. Regresamos a la Argentina y yo me había vuelto famoso. Nos cambió la vida.

Ese acontecimiento los unió aún más y muy pronto lograron armar una familia numerosa con sus tres hijos, Juan Cruz, Paloma y Bautista.

Siempre impecables, ambos argumentan que la pasión está inalterable. 

Una etapa diferente y fabulosa

Gracias a Diego Armando Maradona, el ex arquero logró salir de la tristeza cuando le llegó el retiro y se metió de lleno en los medios de comunicación. Ahora, Sergio Goycochea se desempeña como uno de los mejores conductores de la TV Pública en el programa "Todos estamos conectados" junto a Noe Antonelli. Y además espera el debut en el teatro con la obra "Bendito tú eres" de la mano de Flavio Mendoza.

Y respecto al amor, Ana sostiene que es el amor de su vida y que no se arrepiente del tiempo vivido en el matrimonio. Goyco no se queda atrás con sus palabras:

Estamos muy bien juntos y es por eso que la relación sigue adelante, nos necesitamos. Además, casi nunca discutimos.

Otras Noticias