CUELGA LA GALERA

Aníbal Pachano se despide de los escenarios: conocé todos los detalles de su retiro

El reconocido coreógrafo y director pone punto final a su trayectoria artística con un súper espectáculo.
viernes, 27 de agosto de 2021 · 09:51

Con una impactante y distinguida trayectoria en el teatro y en los medios, no caben dudas que Aníbal Pachano dejó su huella en el mundo artístico. El reconocido bailarín y coreógrafo anunció que, tras largos años frente al público, se retira de los escenarios. Para ello, fiel a su estilo a puro brillo, el artista plena una despedida a lo grande.

 

Los detalles de su despedida

Para decirle adiós al público, el director eligió a la provincia de Córdoba, más precisamente, a la ciudad de Villa Carlos Paz. Con la producción de We Latinoamérica Entertainment, Pachano realizará un music hall donde presentará al público un impactante recorrido por los momentos más destacados y recordados de su carrera. Asimismo, en su show, el mediático se hará un lugar también para destacar algunos aspectos de su vida personal.

Luego de ocho años sin pisar la ciudad cordobesa, Aníbal realizará su regreso triunfal para despedirse del público en el Teatro Acuario. A través de su cuenta de Instagram, el actor se encargó de brindar todos los detalles de su show especial.

El coreógrafo ya anuncia en sus redes sociales su espectáculo.

 

El espectáculo

Tal como se mencionó, la despedida de Pachano tendrá lugar en el Teatro Acuario bajo un show titulado “Así, Vuelvo”. El mismo se lanzará en el mes de diciembre y tan solo será el punto de partida para una gira a lo largo y a lo ancho del país.

Entre algunos de los puntos que abordará en su espectáculo, Aníbal hará mención a los comienzos de su carrera, los cuales tuvieron lugar en Córdoba. Asimismo, hablará de los distintos momentos importantes en su vida, como su mudanza y la decisión de estudiar arquitectura.

Desde ya, Pachano hará mención a la fundación del emblemático Botton Tap, uno de los máximos hitos de su carrera. Ciertamente, se tratará de una suerte de espectáculo autobiográfico donde el show y el arte no faltarán, ya que Aníbal prevé un despliegue artístico con diferentes bailarines.

Otras Noticias