Pobre hombre

"Apreté un montón y se partió": Cinthia Fernández reveló su peor experiencia íntima con un famoso

Para sorpresa de todos, la diosa contó que la noche de amor terminó de una forma horrible.
viernes, 27 de agosto de 2021 · 12:36

Cinthia Fernández puede ser extremadamente directa sobre su vida personal, pero esta vez se superó a sí misma y sorprendió a todas sus compañeras de "Los Ángeles de la Mañana" al revelar lo que le pasó mientras tenía relaciones con su exmarido, un famoso jugador de fútbol.

La figura de "Showmatch: La Academia" arrancó con su relato ante la atenta y sorprendida mirada de sus amigas, que no esperaban tanta sinceridad: "Tengo un diente partido, tengo como una porcelanita, porque un día teniendo relaciones se me partió, y me ahogué con el diente y empecé ‘aghnh, aghhh’. Hice así y lo escupí".

"No queremos saber con quién estabas", le dijo su compañera Mariana Brey. "Con el padre, con el progenitor de las nenas", reconoció Cinthia, en referencia a sus tres hijas. "¡Ese es un título! Casi se come un diente haciendo el amor", la chicaneó la periodista.

"¡Nooo, te lo juro! ¡Me hizo crack el diente, por hacer mucha fuerza! Me hizo crack la paleta, porque yo ya la tenía arreglada. Cuidando a mi primita cuando era chiquita se me partió y tenía un arreglo de porcelana", explicó Fernández. Y, por las dudas, completó la extraña historia:

Ese día teniendo relaciones íntimas apreté un montón y se partió. Y me pinchaba aparte algo en la garganta, y yo hacía 'aghnh, aghhh’, y él no reaccionaba.

La mujer cerró la historia: "Al final escupí, salió eyectado el diente y quedé como la Chilindrina". Muchos cibernautas hablaron del tema y, lo curioso, es que en vez de tener lástima de la pobre Cinthia se compadecieron de su exmarido, que vio toda la escena.

 

No todas son risas

Cinthia subió una foto ligera de ropa a sus redes sociales y recibió críticas de diferentes personalidades que remarcaron que no puede hacer campaña política y mostrarse así. Entre sus cuestionadores estuvo el conductor Baby Etchecopar.

Fernández les respondió a todos: "No me traten de ignorante por mostrar, porque con este escote te puedo decir lo mismo que vestida de otra forma. Baby Etchecopar habla un montón y estuvo con todos".

Y agregó: "Todos son funcionales al poder, y a la que le rompen por mostrar es a mí. En mis redes sociales hago lo que se me canta y nadie me va a venir a decir qué me tengo que poner y qué no".

Cinthia explicó: "Si le doy una connotación política (a mis publicaciones), es mi problema porque hay actrices que hacen videos con connotación política y nadie les dice nada, y muchas de esas actrices están ensobradas, ¿y sabés quienes somos los que pagamos a esas actrices y periodistas que vemos en la primera fila en todos los actos de todos los gobiernos?".

Fernández remarcó: "A mí lo que me gustaría es que alguien se ocupe de la cuota alimentaria porque no lo hace nadie. Se centraron más en mi cuerpo que en escuchar mis propuestas, mientras los políticos, que ven cómo se les vienen encima las elecciones, empezaron a decir sus propuestas recién ahora".