CRISTIANO RONALDO

Así reaccionó Georgina Rodríguez, la novia argentina de Cristiano Ronaldo, a su pase al Manchester

La familia se muda al Reino Unido y ella lo celebra con una romántica dedicatoria
viernes, 27 de agosto de 2021 · 19:15

Cristiano Ronaldo es otro de los jugadores del fútbol internacional que ha dado que hablar en los últimos días y es que, además de la gran noticia que significa su pase al Manchester United, tras años de lucirse en la Juventus, también resonó con su pareja, la modelo argentina Georgina Rodríguez.

La inesperada noticia del mercado de pases que viene moviendo las fichas de mantera sorpresiva se confirmó el viernes. Y los Diablos Rojos esperaban emocionados al jugador que supo conquistar a los hinchas en los primeros años de su carrera. Por su parte, la modelo, pareja de años de Cristiano, salió a celebrarlo en redes sociales con un romántico posteo cargado de emojis de corazones.

Georgina es una fiel compañera y, en esta oportunidad, hizo notar la felicidad por su amor a través de una historia que subió en su cuenta personal de Instagram, donde reposteó la imagen de bienvenida de Cristiano al Reino Unido, que decía:

Bienvenido a tu casa.

En un posteo de despedida, Ronaldo aseguró que dio su corazón y su alma por la Juventus.

Minutos después, también compartió un nuevo posteo, pero esta vez desde la cuenta de su compañero: un emotivo video donde Ronaldo se despide de su paso por Italia, en el que además escribió, al tiempo que etiquetó al club Juventus, lo siguiente:

Gracias por todo, familia.

 

Una gran compañera

Georgina es una modelo internacional, dueña de unas importantes curvas, pero, por sobre todo, de una invaluable personalidad que supo acompañar al futbolista en todo momento, como pareja, siempre atenta y hasta en los entrenamientos.

Si bien la pareja no tiene hijos en común, ella supo también adoptar un intachable rol maternal para con los hijos de su amado, Cristiano Junior, Alana Martina y los gemelos Mateo y Eva María, con quienes convive, y constantemente comparte divertidas fotos en familia en redes sociales. Ahora juntos también se mudan a una nueva vida en Manchester.

Otras Noticias