Información explosiva

Cinthia Fernández expuso escandalosos datos sobre lo ocurrido en el departamento de Martín Baclini

La mediática figura de El Trece contó cómo pasó el empresario la noche.
viernes, 27 de agosto de 2021 · 13:40

Pese a que Cinthia Fernández y Martín Baclini ya no están más juntos, ambos son protagonistas de las noticias de la farándula. Recientemente se reencontraron cara a cara en los estudios de "Showmatch: La Academia" y luego de cruzar palabras allí, ella lanzó una denuncia pública sobre él. 

En la jornada del viernes, la panelista de "Los Ángeles de la Mañana" acusó a Baclini de haberse ido de fiesta con dos bailarinas del staff de Marcelo Tinelli. Según contó la mediática, primero fueron a un bar en Puerto Madero a tomar algo y luego partieron rumbo al departamento de Martín. Sobre el final de la denuncia pública de Cinthia, Ángel de Brito mostró ante las cámaras quiénes eran las supuestas bailarinas que pasaron la noche con el empresario rosarino.

"El miércoles, cuando terminamos la grabación, Martín y El Polaco, con un grupo de gente, se fueron a un bar. Ellos se besaron. Pero se fueron de joda con dos bailarinas de ShowMatch", explicó De Brito. "Yo tenía la información de que fueron a la casa de una de las chicas, pero me dijeron que estuvieron hasta las cuatro de la mañana en el departamento de Baclini, en Puerto Madero. Ellos armaron la joda. Las bailarinas fueron bajando en tandas", añadió Cinthia.

 

El incidente en la casa de Baclini

En medio de todo lo que contó Cinthia, Mariana Brey y Andrea Taboada hicieron hincapié en que Martín Baclini era un hombre muy ordenado y estructurado. A raíz de eso contaron una anécdota que vivieron cuando fueron una vez a cenar a su casa. "Juanita (la hija de Mariana) era muy bebé. Él tenía una casa impecable, espectacular. Estábamos mirando el Cantando y nos preguntó si queríamos otra botella de vino", comenzó a narrar Mariana. 

"Juanita hizo de las suyas, tiró y rompió la botella, un desastre sobre la alfombra. Él la manejó bien en el momento, pero creo que un poco en el fondo nos odió", agregó y contó que después de unos días retiró la alfombra de su departamento y no la colocó más.

Pese a que a Baclini no le dan ganas de ser padre aún, con las hijas de Cinthia Fernández tiene un cariño muy especial. Cuando las pequeñas lo vieron recientemente en la pista de "Showmatch: La Academia", lo abrazaron fuertemente y se alegraron de verlo otra vez. 

Otras Noticias