Paranormal

Creer o reventar: así reaccionó Matías Martin a la actividad paranormal que presenció en vivo

El escalofriante momento que presenció en medio de un programa.
viernes, 27 de agosto de 2021 · 03:30

Entre tantos famosos que se animaron a compartir momentos paranormales incluso al aire, el caso de Matías Martin no fue la excepción. Es así que en “Basta de Todo”, el ciclo que conducía por radio Metro junto a su equipo, fue interpelado por un escalofriante momento en medio de un programa, justo cuando recordaban a un fallecido.

En esta oportunidad, se trató de un programa en el que el conductor ofrecía al aire un interesante premio de vinos, tras un sorteo entre los oyentes que se habían animado a participar mediante un llamado telefónico al medio, relatando alguna historia interesante que amerite ganarlo, y poder brindar. El hecho quedó para la historia y le puso la piel de gallina a todos en el estudio.

Para consignar el sorteo, Marcelo, un valiente participante, se refirió al aniversario de un año de su hermano fallecido, y lo comentó con estas palabras: "Les cuento una historia, como para que entiendan por dónde viene el brindis. El año pasado, el 25 de octubre, murió mi hermano, muy joven, 46 años, pero va para arriba la historia". Luego, explicó el motivo por el que quería el premio: "Y lo que vamos a hacer es hacer una fiesta para su cumpleaños, entonces este sábado vamos a festejar el cumple del Gordo con los amigos".

 

Creer o reventar

Mientras el participante terminaba de narrar el porqué de merecer el premio, de repente se interrumpió la comunicación y un repentino corte de luz dejó en la oscuridad a los comunicadores en pleno programa.

Al regresar la señal, Matías explicó: "Y se cortó porque hubo un corte de luz acá, lo que tenía para decirle, el que quiera ver señales las tiene en la mano. Justo le iba a decir que está presente, era ese el bocadillo con el cual lo iba a interrumpir", indicó el conductor.

Acá también se cortó la luz.

Indicó Marcelo una vez retomada la llamada telefónica y remató: “Piel de gallina tengo, no lo puedo creer".

Otras Noticias