CON ESTILO

Deslumbrante: cómo es el fastuoso departamento de Núñez que Darío Barassi puso a la venta

Allí vivían con su mujer Lucía y su hija Emilia hasta 2020, cuando decidieron mudarse a Nordelta.
viernes, 27 de agosto de 2021 · 20:00

Lejos de las polémicas por los carpinchos y lagunas, Darío Barassi vuelve a ser noticia una vez más. Esta vez, el motivo es que decidió poner a la venta nada menos que el fastuoso dúplex de Núñez donde vivía con su familia antes de mudarse al famoso barrio privado de zona norte.

De este modo, el conductor de “100 argentinos dicen” pone fin a una hermosa etapa, cuando inauguraron la familia que formó con Lucía Gómez Centurión y la pequeña Emilia, de dos años. Para fines de 2020, habían decidido mudarse porque, con el nacimiento de su hija, preferían algo con más aire libre.

Con una cocina separado, el living tiene enormes ventanales. 

El inmueble de Darío Barassi es decididamente impactante ya que es de dos pisos y con una impresionante vista panorámica. Consta de 121 metros cuadrados y cuenta con amplio balcón terraza con deck y  parrilla.

En la primera planta, tiene un espacioso living-comedor y una cocina que aun cuenta con la protección para niños y se suma un ambiente que puede funcionar como  estudio/oficina, ideal en tiempos en que se da el home office.

El departamento está decorados con muebles de madera clara. Impactante aunque les resultaba chico. 

Pero no solo eso porque en el segundo piso hay dos habitaciones: una que era usada por la pequeña y otra, para el matrimonio y en suite. En todos los casos las ventanas poseen persianas eléctricas. Según los datos que dio a conocer la inmobiliaria, el departamento también tiene baulera, palier privado y cochera fija. El conductor lo dio a conocer en sus redes sociales: 

Lo vengo a mostrar porque está a la venta. ¿Cómo no te va a gustar?

Con la niña, Barassi suele llenar sus redes donde cuenta con 3 millones de seguidores. 

 

Aire libre y carpinchos

Fue en medio de las restricciones que el conductor anunció que se mudaban a Nordelta para vivir con mayores comodidades. Y lo cierto es que las fotos que Barassi posteó a lo largo del verano demostraron que disfrutaron de ese espacio. La residencia en este barrio privado posee pileta, laguna artificial y un amplio vestidor.

La alegría que mostró inicialmente se vio un poco opacada en los últimos días cuando contó que se le había metido un carpincho en la casa: “Es una rata obesa, es el roedor más grande. Lo googleé porque en vez de sacarlo me encerré en el cuarto y lo googleé".

En momentos en que la presencia de carpinchos en los jardines de esta casa generó un áspero debate, Barassi contó que, ante la situación, decidió llamar a la guardia y llegaron tres personas

Entran los tipos con cara de ‘vamos a hacer una ciencia', dan dos aplausos y el carpincho se va.

Otras Noticias