Habló sin filtros

"Dicen que Benjamín Vicuña es un": Carmen Barbieri soltó una picarísima frase sobre el galán chileno

La conductora también le pegó un fuertísimo palito a la China Suárez.
viernes, 27 de agosto de 2021 · 15:45

Carmen Barbieri conduce "Mañanísima", un nuevo ciclo en el canal Ciudad Magazine, y allí se permite decir todo lo que piensa sin filtros, y en este caso apuntó contra Benjamín Vicuña y la China Suárez.

La mamá de Fede Bal arrancó con el rumor de que el galán de "Argentina, Tierra de Amor y Venganza" estaría enamorado de una moza. A diferencia de muchos colegas, que descreyeron de esta versión, Carmen la aceptó, pero con una frase muy picante:

Para mí se enamoró la moza. Dicen que Benjamín Vicuña es un, ¿qué pensaron que iba a decir, chicos?, que es un gran enamorador, claro. Ustedes pensaron y yo lo iba a decir, pero no lo hice.

Y agregó: "Se enamoran las mujeres de Vicuña. La corresponsal que tenemos en Chile dijo que él es un picaflor. Ahora, voy a decir algo a favor de Vicuña: está tratando de reconquistarla a la China. Yo lo sé. Y está tratando de hacer lo imposible, aunque no sé qué es lo que está tramando para reconquistarla. Hay chicos chiquitos, ojalá esta pareja vuelva a estar bien".

Pero, tras ese comentario, hundió al galán: "Mi mamá a los 90 años me decía: ‘Por favor, ¿te vas a separar después de tantos años juntos, con un hijo grande, por una infidelidad? Todos somos infieles. Hay que perdonar a veces’".  

Y, por las dudas, explicó: "¿No es bárbaro la cabeza abierta que tenía? Yo no. Yo no te perdono una infidelidad porque cuando son infieles te faltan el respeto. Yo soy fiel con mis amigos, con mis compañeros, y hasta soy fiel con el trabajo, por eso llego dos horas antes".

Por si esto no fuera suficiente, luego Carmen le permitió a Estefanía Berardi revelar el increíble monto que factura la China Suárez, expareja de Vicuña, por una publicidad en sus redes sociales. "Te voy a tirar esta data. ¿Sabés cuánto cobra una historia en Instagram la China Suárez? Una historia que no es un posteo, ni una foto permanente. Dura 24 horas. Por una historia de la China Suárez mostrando un producto cobra 100 mil pesos", aseguró la mujer.

"¿Y se lo pagan?", preguntó Carmen, muy sorprendida. Y Berardi asintió: "Sí, y lo vale seguramente, por la cantidad de gente que la sigue". Barbieri, dudó, pero finalmente apoyó a la actriz y modelo: "Hace bien. Hay muchos artistas sin laburo. Yo en redes te vendo todo".

 

No se salvó nadie

Por si todo esto no fuera suficiente, Pampito, el otro panelista de la diva, apuntó contra Mariano Martínez: "Era un tipo bravo. Era un divo. Era un tipo bravo para trabajar y para dar notas. Era hincha. En el trabajo tenía temas de celos. Lali lo contó en su momento. Cuando estaban haciendo la novela 'Esperanza Mía', él se ponía celoso porque el personaje de ella tenía más protagonismo que él".

Y agregó:  "Cuando hizo 'Alma Pirata' terminó abandonando la novela porque sus compañeros tenían más protagonismo. Era un tipo difícil. Cuando hacía la tapa de una revista los volvía loco a los fotógrafos, a los editores. Era el único que elegía todas las fotos".