Una partida inesperada

“El dolor es inmenso y no hay consuelo”: murió el conductor de Radio Nacional, Sergio Secchi

El periodista luchó contra el cáncer durante tres años, pero al final la enfermedad lo venció.
viernes, 27 de agosto de 2021 · 21:15

Hace algunas horas, en Radio Nacional informaron sobre la triste y lamentable partida de Sergio Secchi, periodista que conducía “Mundo Temperley”. Según la data, el profesional de 49 años partió por el cáncer que había empezado a tratar desde el año 2019.

Frente a dicha eventualidad, los miembros de la ya referida emisora destacaron las virtudes del periodista por Twitter con una dedicatoria que decía lo siguiente: “Con profundo dolor, lamentamos comunicar el fallecimiento de nuestro querido compañero, periodista y conductor, Sergio Secchi. Nuestras condolencias a sus familiares y amigos en este difícil momento”.

Por su parte, los miembros de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora también manifestaron su pesar por la partida de Sergio a través del Twitter oficial de la Radio Conurbana: “Secchi, conductor de ‘Ensayo Abierto’, se fue prematuramente después de más de tres años de luchar, con una entereza y un valor admirable, contra una enfermedad muy cruel”.

En ese sentido, el equipo de tal emisora subrayó: “Lo más valioso es que a todas estas condiciones Sergio le sumaba su calidad humana. Se fue un buen tipo con todas las letras, un hombre de bien, una persona buena de verdad. El dolor es inmenso y no hay consuelo. Un abrazo enorme a la familia, a los amigos y a sus seres queridos”.

 

La despedida del Club Atlético Temperley

Sergio no solo trabajó en los planteles antes mencionados, sino que también se destacó como periodista en el Club Atlético Temperley, desde donde sus compañeros escribieron: “Se nos fue un periodista muy profesional, respetuoso y dedicado. Pero por sobre todo, una gran persona”. Como si lo antes mencionado fuera poco, en el escrito que estos colgaron por Instagram apuntaron: “Se lo va a extrañar por los pasillos de las cabinas y su constante preocupación por el ‘Mundo Temperley’. Desde toda la Institución les enviamos un cálido abrazo a su familia y allegados, y quienes formamos parte de Prensa Oficial agradecemos todo lo que aprendimos de él en este tiempo”.

Otras Noticias