Va por todo

En busca de una renovación: el radical cambio de look al que podría someterse Wanda Nara

La popular figura de los medios se mostró indecisa y solicitó ayuda en las redes sociales.
viernes, 27 de agosto de 2021 · 10:04

Wanda Nara es una de las personalidades más activas dentro de las redes sociales y a diario interactúa con sus seguidores sobre diversas cuestiones. Sin ir más lejos, en las últimas horas les pidió una opinión para saber qué hacer con su look.

La hermana de Zaira Nara recurrió a sus historias de Instagram y compartió una encuesta para que los internautas votaran si cambiaba de rubia a morocha o se queda así. "¿Me cambio el color?", preguntó. Hasta el momento, el color rubio lleva la delantera con un 61% de los votos contra un 39% que eligieron que se tiñera de negro.

 

El presente de Wanda

Luego de varias semanas de descanso por distintas ciudades, Wanda Nara se instaló nuevamente en su hogar de Francia junto a su familia. Pese a que la mediática vive la mayor parte del año allí, recientemente se rumoreó que podría viajar a la Argentina para participar de la tercera temporada de "MasterChef Celebrity"

Fue Damián Betular, jurado del reality culinario, quien sostuvo que le gustaría ver a Wanda en Telefe. A raíz de la repercusión de sus dichos, Ana Rosenfeld, abogada de la famosa, dialogó con el ciclo radial "Por si las moscas" y sostuvo: "A Wanda le encantan los desafíos. Yo he comido varias veces en la casa de Wanda. Incluso la pueden ver en el Instagram, que hace unos platos increíbles". 

"Cocina muy bien Wanda. Y te voy a decir algo: la gente por ahí tiene la imagen de frívola, que muestra las carteras, ropa, viajes y demás. Pero Wanda, como ama de casa, es maravillosa. Como madre de sus hijos es una luz", agregó y reveló: "Y créanme que conquistó a Mauro, entre todas las cosas, también con el estómago. Porque hace unas pastas, hace unos pescados al horno buenísimos".

Por otro lado, hace unos día, la propia Wanda incrementó los rumores de su llegada a la Argentina con una fotografía que compartió en Instagram, donde se la ve en la cocina con unas cebollas. "¿Quién nunca lloró en la cocina?", escribió.

Otras Noticias