Preocupación

"En terapia intensiva": el grave y angustiante momento que vive Ana Rosenfeld en Miami

La reconocida abogada argentina atraviesa horas difíciles por la salud de su marido.
viernes, 27 de agosto de 2021 · 14:07

Ana Rosenfeld viajó hace un tiempo a los Estados Unidos, más precisamente a Miami, para visitar a su hija. La abogada fue en compañía de su marido y cuando ya tenían todo listo para regresar a la Argentina dieron positivo en coronavirus y debieron quedarse allí aislados unos días más. Pese a que su salud estaba estable, en las últimas horas el marido de Ana debió ser internado. 

En la jornada del viernes, Ángel de Brito y Yanina Latorre contaron en "Los Ángeles de la Mañana" una información de último momento: "Marcelo, el marido de Ana Rosenfeld, está internado bastante grave por coronavirus en Miami". "Recordemos que Marcelo tuvo cáncer de pulmón, y por eso es un tipo muy delicado de los pulmones. Está internado en terapia intensiva, ella está muy angustiada. Están muy preocupados. Está con una neumonía muy fuerte y no la está pasando nada bien", detalló Latorre sobre la abogada de los famosos.

 

El relato de Ana luego de quedar varada

Días atrás, la letrada se comunicó con LAM y narró su situación: "Me agarró. No me lo puedo imaginar cómo puede ser con tanto protocolo, con tanto cuidado. El primer día me sentía como un poquito afiebrada y tenía mucho frío. Llamé  a una empresa para que me hicieran el hisopado y me dio positivo. Ahora estoy bien y tengo apenas la voz tomada, sin fiebre".

Recordemos que en enero del corriente año, la letrada recibió la vacuna contra el coronavirus en Miami y en diálogo con Teleshow contó su experiencia: "Yo siempre quise darme la vacuna. Si hubiera tenido la posibilidad de hacerlo en la Argentina, lo hubiera hecho, pero las primeras llegaron para el personal esencial y esta oportunidad surgió porque estoy acá".

"Dicen que fui una de las primeras argentinas en aplicársela. Estoy tranquila y emocionada. De todas maneras, hay que cuidarse y no relajarse", sostuvo. 

Otras Noticias