Deporte

Era vecino de Messi: esta es la lujosa mansión que habitó Ronaldinho en Barcelona

La extravagante mansión donde vivió el goleador brasilero.
viernes, 27 de agosto de 2021 · 05:00

Ronaldo de Assis Moreira, Ronaldinho, fue uno de los ídolos indiscutidos del Barcelona Fútbol Club y, como tantos otros, el astro brasilero supo dejar una huella de campeón y terminar de conformar lo que fue uno de los equipos más gloriosos en títulos de los últimos tiempos de toda Europa. Al retirarse del fútbol, dejó su lujosa mansión de España, donde vivía como vecino de Messi.

El goleador de oro habitaba en sus años dorados una extravagante casona en Barcelona, que fue testigo de innumerables festejos privados que recorrieron las piscinas, el jacuzzi, el infalible bar y un estratégico acceso privado a la playa. En cuanto a la habitación principal, tiene vista directa al mar Mediterráneo, y a la arboleda típica de palmas, que acompañan perfectamente el paradisíaco paisaje del lugar. 

Con una decoración entre blancos y marrones y dorados, los sillones y las palmeras, terminan el decorado interior, siempre en combinación con el paisaje que abraza por fuera la casona de ensueño.
Además los dos pisos de la propiedad destacan por los vitrales y la colección de cuadros de autor que terminan el impecable diseño, que combinaba perfectamente con el calor del carioca.

 

El inquilino

La lujosa mansión donde vivió Ronaldinho, estuvo en el foco de los periodistas en los últimos tiempos tras haber sido habitada por Pablo Ardila, un exgobernador de Cundinamarca, arrestado y juzgado por delitos tales como trata de seres humanos con fines de explotación laboral, abuso sexual, blanqueo de capitales, delito contra hacienda pública, entre otros.

La casa estaba valuada por 14 mil euros sólo en concepto de alquiler mensual y albergaba, incluso, más lujos que los que ostentó en su momento el futbolista.

Tanto así que las autoridades encontraron dentro durante el arresto, una bodega con 6 autos de alta gama, de las marcas BMW, X6, Bentley, Mercedes, Ferraris y un Morgan clásico. Podemos decir que el vecino de Messi era un tanto ostentoso.

Otras Noticias