Emotivo momento

“Es una decisión muy difícil”: una primera figura de Showmatch: La Academia le dijo adiós al reality

Marcelo Tinelli tuvo que despedir a una de las celebridades más queridas del certamen.
viernes, 27 de agosto de 2021 · 00:43

Showmatch: La Academia”, vivió una de las noches más emotivas de lo que va del certamen, ya que tuvo que decirle adiós a una de sus figuras más queridas. La cantante, Ángela Leiva se despidió del reality y conmovió a todos con sus palabras. “Ya estaba llorando desde antes de entrar. La pasé muy bien acá. De verdad, no tengo palabras”, confesó la artista.

La cantante bailó el último ritmo en el ciclo que conduce Marcelo Tinelli. “Gracias, de verdad. Se me complicaba mucho y es una decisión muy difícil, aunque no parezca. Es como si tirara todo por la borda, pero no es así. A veces hay que tomar decisiones en la vida, es parte de mi crecimiento personal. Estuve muchos años de mi vida sin tomar decisiones y la padecí”, expresó Ángela.

Del mismo modo, la intérprete fue muy sincera al referirse cómo vivió las últimas semanas en “Showmatch: La Academia”. “A mí me gusta venir y disfrutar, pero la verdad es que siento que no estoy al 100 por ciento con mis compañeros y eso me hace estar en desventaja y no le quiero faltar el respeto a ellos, ni a ustedes como producción”, manifestó la compositora.

 

La artista ya tiene reemplazo

En las últimas horas, el periodista Ángel de Brito anunció que Noelia Marzol será la celebridad que ocupará el lugar de Ángela en “Showmatch: La Academia”. “Confirmado, va a bailar con Jony Lazarte, con Cata que es la coach. Va a ser un trío de bailarines muy potente”, indicó De Brito en “Los Ángeles de la Mañana”. Cabe mencionar que Noelia ya reemplazó a Leiva en el ritmo del caño. “Tengo que agradecer a la producción porque es muy complicado trabajar con un nene tan chiquito. Ángel (De Brito) me cedió el camarín para estar más cerca y se acomodaron a mis horarios. Gracias por la oportunidad. El reemplazo tiene mucha expectativa, pero yo parí hace dos meses y los abdominales no me responden”, había comentado en esa ocasión Marzol.

Noelia Marzol la rompió en el Pole dance.

Otras Noticias