Un acontecimiento inesperado

“Fue el mejor papá del mundo”: el desgarrador llanto de Jonatan Viale durante el homenaje de Mauro

El conductor de televisión destacó las virtudes de su padre en el ámbito profesional y personal.
viernes, 27 de agosto de 2021 · 20:08

Hace algunas horas, la directiva de América TV le organizó un homenaje a Mauro Viale en vivo y, como era de esperarse, Jonatan Viale se derrumbó al observar el gran legado que dejó su padre no solo en el ámbito profesional, sino también en el personal.

Sí, al final del ya referido especial, Jonatan miró a Guillermo Andino y dijo: “Gracias, porque fue el mejor periodista de todos, pero también fue el mejor abuelo y el mejor papá de todos, te lo juro por Dios”.  Por su parte, el conductor de televisión agregó: “Cuando lo veía con Romeo (su hijo) ahí, esa cara de abuelo feliz, marido feliz y papá feliz es inigualable”.

Ya para finalizar tal declaración, entre lágrimas, Jonatan subrayó: “Más importante que todo esto (y apuntó hacia el estudio), fue el mejor papá del mundo. Gracias por todo esto, es hermoso lo que hicieron”.

Cabe resaltar que en dicha emisión no solo recordaron los mejores momentos del papá de Jonatan en la televisión, sino que también anunciaron que el estudio dos de América TV se llamará “Mauro Viale” para honrar la cantidad de años y esfuerzos que este le dedicó al canal.

 

Los invitados al homenaje

Para recordar a Mauro frente a la pantalla chica y anunciar el nombre del estudio antes referido, en el homenaje estuvieron presentes su hijo, Jonatan; la que fue su mujer, Leonor Amalia Schwadron; el periodista de espectáculos Luis Ventura; el presentador Mariano Iúdica; la directora de contenidos de América TV, Liliana Parodi; y el presidente del canal, Daniel Vila.

Claro que Liliana apuntó en diversas oportunidades las ganas que tenían de invitar a todos los que en algún momento compartieron estudio con Mauro, pero por los múltiples contagios que hay en la Argentina, prefirieron hacer el homenaje más privado, solo con sus más allegados.

Otras Noticias