SIN FILTRO

Fuerte repudio por la reacción de Martín Liberman ante la nueva hazaña de Cristiano Ronaldo

El periodista deportivo no dudó en expresarse sobre el reconocido futbolista.
viernes, 27 de agosto de 2021 · 22:10

Martín Liberman suele despertar polémica con sus declaraciones del ámbito futbolístico y esta vez volvió a dar la nota por su reacción al confirmarse el pase de Cristiano Ronaldo al Manchester City. Como era de esperarse, los internautas no tardaron en repudiar sus polémicos dichos.

El periodista deportivo tiene una gran idolatría por el delantero portugués, quien en las últimas horas confirmó su pase al Manchester City, en donde jugó del 2003 al 2009. Como fanático, él celebró en sus redes sociales esta novedad y surgió una catarata de críticas.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Martín expresó sobre el crack del fútbol: “El mejor de todos vuelve a su casa después de haber conquistado España e Italia. ¡Campeón en todos lados, nunca en zona de confort! Cristiano, a seguir rompiendo récords”.

El influencer volvió a demostrar su fanatismo por CR7.

Anteriormente, Liberman catalogó como "una maravilla" el desempeño de Ronaldo en la Juventus al decir: “En un equipo normal, él fue el mejor, ¡como siempre! Recontra crack”. Por supuesto, los seguidores le reprocharon su punto de vista y todos se refirieron a que el mejor es Lionel Messi, y lo tildaron de "antipatria".

 

El repudio

Los tuiteros reaccionaron de la peor manera a las palabras del comunicador y lanzaron: "Pero si fracasó en Italia, ¿pelirrojo, qué estás contando?", "¿Por qué te gusta más Cristiano que Messi? Me parece raro que un argentino tenga ese pensamiento" y "El mejor de la historia Diego Armando Maradona y el segundo, Lionel Messi, ambos argentinos, pero a este le gusta sobársela a un portugués".

El fuerte mensaje de Liberman que desató la bronca de todos.

"Le tuvo miedo a Messi como siempre y salió corriendo para otro lado", expresó un internauta y ese fue el único mensaje que el famoso quiso responder: "Eligió la liga más difícil del mundo a los 36. Podría haber optado por algo fácil, pero no es su estilo".

Otras Noticias