SORPRESA

Jey Mammón le hizo un particular pedido a Alberto Fernández sobre el embarazo de Fabiola Yáñez

El conductor de América TV le dejó un consejo al primer mandatario en "Los Mammones".
viernes, 27 de agosto de 2021 · 22:48

Jey Mammón suele apelar al humor a la hora de dar una noticia en "Los Mammones", por lo que esta vez se animó a lanzar un consejo muy particular para Alberto Fernández sobre el embarazo de Fabiola Yáñez. Por supuesto, sus palabras están relacionadas con el escándalo por la reunión en la Quinta de Olivos que indignó a muchos argentinos.

Primero, el conductor de América TV presentó la nota sobre el embarazo de la primera dama al decir: "Luis Ventura, sobre la pareja de Alberto Fernández: 'Fabiola Yáñez está embarazada de mellizos'. El periodista dio su versión sobre la primera dama en Los Ángeles de la Mañana".

Luego, Jey reconoció que la próxima vez que organice una fiesta el primer mandatario y su mujer deben tener mucha más precaución para no desatar un escándalo tal como el que viven en este momento. "Le pido al presidente como consejo que no saquen fotos cuando hagan el baby shower", lanzó divertido.

A pesar de que Mammón no suele hablar de política, la polémica en torno al festejo de cumpleaños de Yáñez en pleno aislamiento obligatorio por la pandemia de coronavirus se viralizó en todos los medios. En consecuencia, el presidente afirmó que resarcirá económicamente al Instituto Malbrán, lo cual generó repudio por muchos al considerar que quiere tapar con dinero su error.

 

Jey vive un presente exitoso

Su rotundo éxito como presentador está acompañado de un nuevo logro profesional y personal, ya que acaba de anunciar en sus redes sociales una novedad que dará comienzo a su carrera musical: "Hoy es un día muy especial, histórico en mi vida. Firmé contrato con Sony Music Argentina”, expresó emocionado.

La alegría de Mammón por haber concretado un sueño.

 

Otras Noticias