INESPERADO

La amistad menos pensada: Wanda Nara y Pampita revelaron cuál es el vínculo que las une

Las diosas argentinas tuvieron distintos gestos que blanquean su afinidad.
viernes, 27 de agosto de 2021 · 21:15

A pesar de que vive hace varios años fuera del país, Wanda Nara tiene muchísimas personalidades famosas entre sus amistades, pero por primera vez se supo que entre ellas está Pampita. En los últimos días, ambas tuvieron gestos muy cariñosos y aclararon cómo es su vínculo.

Desde París, la mujer de Icardi es noticia siempre que comparte algo nuevo en sus redes sociales y en esta ocasión fue consultada sobre su relación con Carolina Ardohain. "Una dupla peligrosa, ¿eh?", le dijo un seguidor y ella reconoció sin filtro el afecto que le tiene: "Nos queremos mucho con Caro".

Wanda tiene 8 millones de seguidores en las redes.

Ahora, la conductora de "Pampita Online" se refirió a Wanda y no escatimó en elogios para la blonda: "Me voy a Francia porque, ¿quién vive ahí? Esta rubia que el otro día dijo que nos queremos mucho y yo me volví loca, ¡me encanta ser amiga de ella!”.

Además, la presentadora de Net TV tuvo una gran idea para su próximo encuentro con Nara: “¿Y si me voy a París a entrevistarla? Hagamos una vaquita acá en Pampita Online”, lanzó divertida sobre su deseo de ir a ver a la mujer de Icardi que vive en la capital francesa. 

 

Detalles de su amistad

“Yo le comento todo. Le digo ‘qué lindas las nenas’, ¡qué lindas las carteritas’. Todo, me encanta”, admitió la jurado de "Showmatch: La Academia" sobre cuáles son los intereses que las unen desde hace tiempo. Luego, insistió: “Si me llega a decir que vaya para allá, tengo la valija en la puerta de casa, me voy corriendo. Si tengo que hacer cuarentena, hago un programa por Zoom, no pasa nada. Algún cuarto de más habrá por ahí. Anita -su hija- está lista, estamos todos listos”.

Finalmente, quiso enviarle un mensaje a la hermana de Zaira: “Le mandamos un beso enorme. Para mí, Wanda nos mira por YouTube porque siempre está al tanto de lo que decimos acá. Besotes para esta rubia divina”.

Otras Noticias