Televisión

Lali Espósito rompió el silencio y contó la verdad detrás de la polémica escena con Ricardo Montaner

La joven artista dejó en claro qué fue lo que sucedió al aire del reality conducido por Marley.
viernes, 27 de agosto de 2021 · 12:02

Ricardo Montaner es una de las grandes figuras que integran el jurado de "La Voz Argentina" y se toma muy en serio las devoluciones que les hace a los participantes. Pese a que también demuestra que mantiene una muy buena relación con sus compañeros de programa, en las últimas horas generó polémica.

En las redes sociales se viralizó una parte del reality en donde se los ve a todos los jurados reunidos sobre el escenario antes de ocupar sus sillas. Allí se hizo hincapié en el gesto que tuvo Lali Espósito con el papá de Mau y Ricky cuando este la tomó con su mano por la cintura. La cantante se mostró un tanto incómoda y sacó la mano del Montaner. Tras la repercusión del clip, Lali aclaró lo sucedido.

"Mala interpretación de las redes. ¡Tengo dos bodys de micrófono en la espalda, que se mueven y/o molestan!", explicó la joven respecto a la escena que causó repudio entre sus fanáticos.

Lali Espósito utilizó para esa gala un vestido corto en color verde, el cual estaba adornado con plumas en la parte de abajo, y llevó su cabello color rosa.

 

El otro escándalo que envolvió a Montaner

A comienzos de agosto, Ricardo Montaner debió cumplir con la cuarentena obligatoria tras regresar del exterior junto a sus hijos. A raíz de esta situación, el intérprete musical manifestó en las redes su descontento y se volvió viral. "¿Vivo en un país libre? Llevo casi una semana encerrado solo. La guardia del barrio: '¿estás vacunado?' Sí, dos vacunas. '¿Tienes prueba PCR?' Sí. '¿Cuántas?' 3 por semana. 'Ok, debes estar 7 días aislado y ojo con hablar con alguien porque se le pega'. Así se vive en Argentina", se quejó. 

"Ningún país del planeta trata así la emergencia del coronavirus. Como en todo, la política se faranduliza y la farándula se politiza. Gracias por todo, seguimos viéndolo por televisión", agregó y cerró: "Tampoco he visto a mis hijos @MauYRicky, están en el barrio de al lado. Raro, ¿no?".

Otras Noticias