IMPERDIBLE

"Lo veo y no lo puedo creer": Roly Serrano reveló detalles inéditos de la serie de Diego Maradona

El artista que se puso bajo la piel del mítico jugador sacó a la luz grandes confesiones sobre la ficción.
viernes, 27 de agosto de 2021 · 10:47

En la noche de este jueves, Roly Serrano se presentó en el estudio de América TV junto a otros destacados artistas como Osvaldo Laport, Víctor Laplace y Antonio Grimau para brindar un imperdible diálogo en el especial de “Intrusos”. El actor que brilló en “El Marginal” habló de uno de sus últimos trabajos, más precisamente, Roly reveló cómo fue interpretar a Diego Maradona en la serie “Maradona: Sueño Bendito”.

Sin más, tras ponerse en la piel del astro del fútbol, el artista reconoció: “Hacer a alguien histórico lo interpretas, bueno. Pero Diego no está en la memoria de la gente está, igual que Sandro, en los genes, en el día a día”.

En este aspecto, Roly dejó claro que no fue una tarea sencilla interpretar a Maradona, ya que además el mítico jugador lo interpelaba desde otro lugar por el impacto que generó a lo largo de su vida. En este sentido, el actor reconoció: “Era muy difícil hacerlo”. Luego de ello, la estrella de “La 1-5/18” confesó que no llegó a conocer a Diego. En este punto, el actor dejó un manto de misterio, ya que lanzó: “No lo conocí porque tuvimos ciertos problemitas con cierta persona”.

Después de dejar la intriga servida, Roly volvió a insistir en lo que representó para él interpretar a Maradona. Sin más, enfatizó: “Fue impresionante, yo lo veo y no lo puedo creer”. Con ello, Serrano deslizó una perla imperdible durante la grabación de la serie, ya que confesó que muchas personas lo confundieron realmente con Diego.  Así lo expresaba: “Estábamos filmando en Suiza y había gente que pensaba que era Maradona”.  

Tal como lo indicó el artista, el hecho tuvo lugar en Suiza, una de las locaciones donde se filmó la serie. Lejos de aclarar la confusión, Roly confesó: “Fuimos con una cámara y empezamos a firmar autógrafos”.

 

El lanzamiento de la serie

Luego de las diferentes demoras y vaivenes en torno a la serie, finalmente Amazon anunció la fecha de estreno de la serie. La plataforma dejó la expectativa al máximo al comunicar que “Maradona: Sueño Bendito” se lanzará el próximo 29 de octubre.

Otras Noticias