Tan educado parecía

"No aguantaba más las amenazas": una de las mujeres más bellas de Argentina destrozó a su ex

Lo llamó "monstruo" y, por primera vez, contó detalles muy fuertes sobre el infierno que le hizo vivir el galán.
viernes, 27 de agosto de 2021 · 15:19

Hay situaciones que se salen de control y eso le sucedió a una de las mujeres más bellas de nuestro país, que estuvo en "Intrusos" y le contó a Adrián Pallares y Rodrigo Lussich el infierno que vivió con una expareja. Se trata de Violeta Lo Re, exnovia de Ricardo Fort.

La actriz, modelo y bailarina estuvo en el programa más popular de América TV y reveló la horrible actitud que tuvo con ella el excéntrico millonario chocolatero, para sorpresa del conductor uruguayo y su compañero.

Violeta comenzó su relato en "Intrusos" de manera tranquila: "Él era muy comprador, era generoso. La idea de él era ver quién era su compañera, él quería seducirme, esa fue la sensación que me dio en ese momento".

Y luego agregó, ante la atenta mirada de Lussich y Pallares: "En 2009 nos fuimos a Europa para hacer los realities. A mí se me dijo que iba a ser una compañera de él. Yo lo pensé como una oportunidad. Yo no cobraba un sueldo, teníamos como una convivencia de amigos. Lo que sí, yo hablé con él y le puse como una cláusula de que él no salga de la mano con otra persona".

La actriz remarcó: "No sé si me enamoró, pero había como una fantasía con él después de tanto tiempo conviviendo. Entonces él me mandó un mensaje de texto que decía: ‘Ahora salgo con Virginia’".

En ese punto, la mujer remarcó que su situación con el excéntrico millonario cambió de manera radical: "Ricardo me llamaba y me amenazaba, me decía que me iba a llevar presa por querer donarle a un chico el Rolex que me había regalado. Cuando yo vine a 'Intrusos' tenía la sensación de que si lo hacía público iba a estar más amparada: él tenía mucho poder y yo me sentía muy desamparada. Yo estaba decidida a contar toda mi historia, decidida a desvincularme, a apartarme". Y confesó:

Él era un monstruo, maltrataba a todo el mundo, denigraba a todo el mundo, y yo no aguantaba más las amenazas.

Violeta remarcó: "No habíamos empezado así, dos años atrás. Entonces dije: ‘Voy a contar mi verdad’. Aparte sabía que era como su talón de Aquiles. No me arrepiento de eso, porque también es mi historia. Los dos queríamos ser famosos y era parte del juego. Yo también me tengo que hacer cargo. Es con lo que la gente nos conoció. Si estoy sentada acá, hablando de parte de mi vida, es por lo que armábamos los dos. La verdad es que no me arrepiento".

 

La nueva pelea que involucra a Fort

Rocío Marengo, actual pareja del hermano de Ricardo, se enojó muchísimo con Adrián Pallares y Rodrigo Lussich por hablar de estos temas en su programa, al sentir que ofendían la memoria del millonario chocolatero. Esto generó un escándalo mediático que todavía sigue porque la bailarina de Tinelli le habría enviado una carta documento a los responsables del programa.

Otras Noticias