FUERTE DESCARGO

"No esperemos más": Jorge Rial no contuvo su indignación y lanzó un fuerte ataque

Sin reparos, el conductor de Radio 10 desplegó su enojo en las redes sociales.
viernes, 27 de agosto de 2021 · 12:23

Resulta conocido que, a la hora de lanzar lo que piensa, Jorge Rial no tiene reparo alguno. En esta oportunidad, el periodista no se guardó nada y, a través de sus redes, apuntó sin piedad contra el presidente Alberto Fernández.

En detalle, el conductor de Radio 10 se hizo eco del reciente descargo del mandatario, quien defendió en las últimas horas a la docente de La Matanza que se volvió viral.  Como se conoce, una fuerte polémica se desató tras conocerse imágenes de una profesora que increpó a un alumno en el marco de un acalorado debate político, el cual excedió los niveles de discusión, durante una clase.

 

Los dichos de Alberto Fernández

Si bien la polémica abrió diferentes frentes, Jorge no dudó en cruzar la postura del presidente de la Nación, quien recientemente declaró sobre la docente: “Ayer escuchaba cómo cuestionaron a una maestra que se tensa en un discurso, en un debate, con un alumno. Yo soy profesor y siempre he dicho que nosotros tenemos que sembrar dudas, no certezas”

En línea con su descargo el mandatario reafirmó su postura: “Si esa maestra que discutió tan acaloradamente con el alumno como consecuencia de la discusión le puso un uno al estudiante, merece todo el reproche. Pero que haya tenido ese debate es formidable porque invita a los alumnos a pensar.”

 

El ataque de Rial

Tras sus dichos, en las últimas horas, Jorge lanzó un feroz mensaje en su cuenta de Twitter contra el presidente. Sin más, a través de la cuenta del pajarito, el periodista escribió: “Es imposible defender a una profesora sacada y a los gritos. Cualquiera sea su ideología”.

El exconductor de "TV Nostra" destacó que tales formas no se justifican bajo ninguna ideología.


De igual forma, Jorge hizo hincapié en la discusión de la docente y el alumno y enfatizó: “No son pares para revolear cosas. Pero ese es el ejemplo de la clase política cuando debaten”. Con decepción por la postura de Fernández, Jorge reflexionó: “No esperemos más si los que mandan no son ejemplo de nada”.

Luego de su mensaje, Jorge volvió a insistir en el tema y destacó que lo sucedido en el video viral no fue una “discusión” de ideas. Con ello, destacó: “Ahí solo se ve violencia verbal y gestual. Ahí no hay ideología que lo justifique”.

Otras Noticias