INESPERADO

"No le cayó bien": Marina Calabró expuso polémicos detalles detrás del regreso de Mirtha Legrand

La periodista sacó a la luz los pormenores en torno a la vuelta de la diva a la televisión.
viernes, 27 de agosto de 2021 · 11:42

Luego de meses lejos de la pantalla, finalmente, este sábado se dará el gran regreso de Mirtha Legrand a la televisión. La legendaria conductora regresará a su programa para reemplazar a su nieta. Como se conoce, Juana Viale viajó a Francia para acompañar a su hija Ambar de Benedictis, quien plantó residencia en dicho país para estudiar artes visuales.

Debido al respectivo aislamiento que debe cumplir la actriz, la emblemática conductora anunció a través de sus redes que retorna a su programa. En marco de la gran expectativa generada por su vuelta, en una de las últimas emisiones de “Lanata Sin Filtro”, Marina Calabró expuso detalles inéditos detrás del regreso de “La Chiqui”.

En detalle, además de revelar el gran revuelo que hay en el canal en torno al programa que se dará este sábado, Marina contó una fuerte polémica que se gestó detrás de ello. Sin más, la periodista anticipó: “Para el regreso prepararon una mesa inapelable, una muy buena combinación”.

De igual forma, la panelista de Radio Mitre expresó: “Para que todo salga bien, ya este viernes a la noche van a hacer una prueba sin Mirtha”. De este modo, El Trece pone todas sus fichas para presentar un programa único. Además, la periodista detalló sobre tales pruebas: “La idea es citar a todo al equipo técnico y hacer una suerte de marcación de los ingresos, las posiciones y retocar la puesta de cámara. Quieren darle espectacularidad”.

 

La polémica detrás del regreso de la diva

A pesar de la alegría y la expectativa en torno al regreso de Mirtha a la pantalla, no todo es color de rosa. Puntualmente, Marina detalló que hay una fuerte tensión entre el canal y la producción del programa, la cual está encabezada por Nacho Viale.

La periodista reveló que el reconocido productor no estaría a gusto con la decisión de colocar una película el día domingo en reemplazo de los almuerzos de Mirtha. Así lo explicaba Marina: “El hecho de que el canal ponga una película, el domingo, en el horario de Juana no le cayó bien a Nacho, había otras opciones”.

Tras exponer tal situación, la columnista detalló su reflexión detrás del malestar de Viale: “Podrían haber armado un compacto o pensar alguna alternativa. Para la productora, un programa menos que sale al aire, es un montón de plata menos”.

 

Lo que trae el sábado

Tal como se indicó, Mirtha vuelve a la pantalla únicamente el día sábado, por lo que El Trece pondrá una película para el día domingo. Para su gran regreso, Mirtha contará con la presencia de destacados invitados como Pampita, Baby Etchecopar , Jonatan Viale y el Ministro de Salud de la Ciudad de Buenos Aires, Fernán Quirós.

Originalmente, la conductora iba a contar con la presencia de Roberto Moldavsky, pero a último momento el actor tuvo que bajarse.