TODO MAL

“No quiero volver a tratar con ella”: Moria Casán recibió un tremendo golpe de una súper figura

La vedette obtuvo un inesperado ataque de una destacada personalidad del medio.
viernes, 27 de agosto de 2021 · 14:17

A pesar de mantenerse alejada de la pantalla, Moria Casán logra permanecer presente a través de diferentes polémicas en las que se ve envuelta, o bien, genera. En esta oportunidad, lejos de dar pie a controversia a través de su lengua karateca, la mediática recibió un inesperado golpe de una reconocida figura.

En detalle, todo tuvo lugar esta mañana en “Flor de Equipo”, donde Flor Peña recibió a Adabel Guerrero. Allí, la bailarina se despachó con munición pesada contra la reconocida vedette y, ciertamente, no tuvo piedad con sus dichos.

 

El punto de partida

Todo se originó a partir del cuestionario intragable que realizó Flor en su programa. Allí, la presentadora le consultó: “¿Con quién no volverías a trabajar?”. Más filosa que nunca, Adabel anticipó: “Yo reemplacé a Archimó (Valeria) en una obra donde está esta persona que te voy a decir que no trabajaría”.

Sin rodeos, la destacada bailarina apuntó contra Casán y aseguró: “Con alguien que no trabajaría sería con Moria”. Tras la sorpresa de todos los integrantes de “Flor de Equipo”, Marcelo Polino aportó su cuota de conocimiento y agregó: “Hubo una mala experiencia ahí”.

Luego de detallar que no trabajaría con Moria, Adabel profundizó la razón por la que prefiere evitarla: “En el ‘Cantando’ del año pasado me la aguanté del todo”. De este modo, la artista se remontó a los fuertes cruces que protagonizó con “La One” en el certamen de El Trece.

Sin embargo, lejos de finalizar allí, Adabel redobló la apuesta e insistió sobre la vedette: “Es alguien que no quiero compartir nada. Me parece un ser oscuro, por la experiencia que yo tuve”. Como estocada final, Guerrero concluyó: “A mí me pasó esto y ya me parece que es una persona oscura y no quiero volver a tratar con ella”. ¡Todo mal!

Otras Noticias