Personajes

Pisos bicolor y tonos claros: el estilo que eligió Juan Pablo Varsky para decorar su casa

El lujoso departamento que alberga a los ocho integrantes de la familia.
viernes, 27 de agosto de 2021 · 02:00

El periodista argentino Juan Pablo Varsky de CNN en Español que supo consagrarse en el ambiente vive junto a su gran familia constituida por su pareja, la licenciada en Comunicaciones María Laura "Lala" Bruzoni, los hijos de ambos (que en total suman cinco) y el perro, en un gran y lujoso departamento.

Juan Pablo eligió el nombre de la mascota en honor al tenista Federer.

El periodista supo acomodarse perfectamente y formar una envidiable familia ensamblada junto a su gran amor, la comunicadora Lala, con quien se conocieron cuando todavía ambos estaban casados y ella lo contrató para filmar una publicidad en 2006, ya que se cumplían veinte años del desembarco de Mc Donald’s en Argentina. Más adelante se encontraron y naturalmente llevaron adelante una relación que hoy mira solo hacia el futuro, y en este cómodo y lujoso hogar.

Una imponente biblioteca y cuadros de autor dan el detalle a la casa.

Si bien entre ambos suman un numero importante para la convivencia, están convencidos de que todo se sostiene por el amor y así lo explicó la licenciada:

El amor de pareja todo lo puede.

Y juntos supieron encontrar el mejor lugar para acomodarse con las características perfectas para albergar a todos sin perder ni siquiera un metro cuadrado de buen gusto y refinamiento.

Con sala de juegos y gimnasio de yoga, infaltable para la recreación.

Por su parte, Varsky tiene dos hijos, Benjamín, de 10 años, y Valentín, de 16 años. Y ella, tres: Isabel, de 7, Felipe, de 12 y Juana, de 15 años. Y todos a su vez tienen al pequeño Roger Federer, el perro labradoodle de la familia. Cada uno en un ambiente perfectamente diseñado para no perder la intimidad en el caso de los más grandes, ni la recreación y espacios lúdicos para los más pequeños.

 

La convivencia

El caos propio que demanda la convivencia, sin embargo, no es suficiente para opacar bajo ningún concepto los lujos y el encanto del diseño con estilo neoclásico contemporáneo que habitan en cada rincón.

La biblioteca infantil también es prioridad de crianza para los comunicadores.

Paredes blancas, techos altos, mármol, piso con guarda bicolor y murales de tinta china son algunos de los detalles más destacados de la vivienda de los exitosos comunicadores.

Otras Noticias