Enfrenta graves problemas

"Pobre Fabián Doman, pobre": el periodista se encuentra en medio de una situación complicadísima

El exconductor de "Intratables" nunca imaginó que podía sucederle algo así justamente a él.
viernes, 27 de agosto de 2021 · 14:17

A veces la vida de un famoso da un giro inesperado y queda en medio de un conflicto totalmente extraño, y eso acaba de pasarle a una primera figura que se fue de América TV y recibió un feroz ataque desde "Intrusos", donde trabaja su exmujer. Hablamos de Fabián Doman.

La exprimera figura del canal propiedad de Daniel Vila renunció a su trabajo en "Intratables" para iniciar una nueva vida, pero cuando pensaba relajarse y disfrutar unas merecidas vacaciones junto a su nueva pareja su exesposa salió a destrozarlo.

La encargada de hablar del conflicto entre Doman y von Brocke que creó una grieta inesperada en América TV fue Marina Calabró en "Lanata sin Filtro", por radio Mitre. La periodista arrancó con una nota alegre: "Ayer hablé con Doman, está recontra feliz con la novia nueva, no sabes: es como un niño. Está feliz, esa fue la frase que me dejó ayer en una charla que mantuvimos. Sé que se mudó también, lo tengo de vecino".

Pero en ese punto, la cronista hizo una salvedad: "Lo que no sé si lo deja muy feliz es el concepto, la impresión que le quedó a Evelyn Von Brocke sobre él y su vida en común. En 'Intrusos' salió el tema de los conductores a los que les toca hacer la primera hora de la mañana en las distintas radios de la Argentina. Evelyn recordó que a ella les tocó bancar a uno de estos hombres y contó una experiencia funesta".

Calabró puso el audio de von Brocke que declaró: "Yo lo viví en casa con Fabián. Es tremendo. Toda la casa tiene que girar en función de las cuatro de la mañana, que era cuando se levantaba. Me lo imagino a Longobardi que se va a dormir a las siete de la tarde. Se mete ya con su pijamita a su cuarto. Me lo imagino porque era lo mismo en mi casa. La cena tiene que estar siete y media u ocho. Ya se ponen el pijamita, están con la almohada y que nadie haga ruido. Que nadie camine porque duerme". Después de escucharla, Marina hizo un comentario realmente fuerte:

Pobre Fabián Doman, pobre. Ojalá que su nueva novia no esté escuchando esto. Igual es cierto que Evelyn cada vez que puede me lo castiga a Fabián.

 

La nueva pareja del conductor

En mayo, el animador se separó de quien fuera su pareja durante más de tres años, María Laura de Lillo. Entonces debió buscar otro sitio para vivir y así conoció a Viviana, una mujer de 51 años, abogada y madre de tres hijos. Según el portal Teleshow, ella trabaja en real estate y tiene inversiones. Fue una conocida de la empresaria, que trabaja en la inmobiliaria a través de la cual Fabián consiguió su actual casa, quien los presentó y así nació el amor.