Se lo dijo

“¡Qué feo! Está mintiendo”: Guillermina Valdés no tuvo piedad y mandó al frente a Marcelo Tinelli

La empresaria lo evidenció al famoso conductor de El Trece de la peor manera.
viernes, 27 de agosto de 2021 · 01:34

Marcelo Tinelli nunca se imaginó que su pareja, Guillermina Valdés, lo dejaría en ridículo frente de todos en “Showmatch: La Academia”. Luego de la presentación de Viviana Saccone, Tito Díaz y Diego Ramos, quienes tuvieron una excelente noche en la salsa de a tres, los jurados comenzaron a dar sus devoluciones y allí fue cuando el conductor quedó mal parado. Todos se desencadenó cuando el conductor acusó a Tito, el bailarín de Saccone, de “sopletearse” (broncearse artificialmente).

En el momento en el que Guillermina le estaba por dar su devolución a los concursantes, utilizó algunos minutos para mandarlo al frente al exitoso conductor de El Trece. “Una cosa. Vos también te ‘sopleteás’ en agosto. No, vos no. ¡El conductor!”, indicó la modelo antes la mirada atónita de su pareja. Ante esta acusación el empresario solo atinó a decir: “¡Qué feo! Está mintiendo, no lo hago. Mentira, desde que estoy con vos no lo hago desde hace años”.

Lejos de quedarse callada Valdés explicó por qué dejó de broncearse de manera artificial. “No lo hacés porque te freno, pero se da tres manos”, sentenció la dueña de GUIV. Marcelo, algo irritado, comenzó a enumerar las cosas que no le permite hacer Valdés. “No me dejás tomar sol en el verano por miedo a los rayos solares. Ya estoy blanco todo el año. En enero entramos a la playa los dos con sombrero Al mediodía en vez de una ‘caipi’ (Caipiriña), tomamos un agua que no sea de botella de plástico. Tenemos unos cambios tremendos. Estamos con el kéfir (producto lácteo parecido al yogur) a la mañana. Yo antes me tomaba una chocolatada. No como galletitas con glúten y antes le entraba a unas Melba, unas Oreo. ¡Es tremendo! Y ahora no me ‘sopleteo’ más desde hace cuatro o cinco años”, expresó, algo indignado, el conductor.

 

Laura Ubfal habló del presente laboral de Marcelo

En diálogo con el programa “Intrusos”, Laura Ubfal fue tajante al hablar del paupérrimo presente laboral de Tinelli. “Está en un momento muy difícil. A mí me parece que Marcelo se puso un poco caprichoso este año, porque no quiso cambiar. Él podría haber cambiado, él tenía todo el elenco como para cambiar. Yo lo vi desde la apertura y se lo dije”, confesó la periodista.

Otras Noticias