Preocupación y miedo

"Quizás Guillermo Andino vuelva": incertidumbre sobre el futuro laboral del conductor en América TV

Lo que acaba de ocurrir con el querido periodista puso en alerta a sus seguidores.
viernes, 27 de agosto de 2021 · 13:36

Guillermo Andino es todo un referente de América TV y, por ese motivo, las autoridades del canal le ofrecieron la gran oportunidad de cambiar su perfil y dejar atrás su trabajo al frente del noticiero para probar suerte con un magazine.

Obviamente, para que el galán de la señal propiedad de Daniel Vila no se sintiera solo, le pusieron como compañera a Soledad Fandiño y un eficiente equipo de colaboradores. Sin embargo, el rating del programa no deja de caer, y eso podría provocar un cambio drástico en las próximas horas.

Los encargados de hablar sobre el futuro de Andino fueron Laura Ubfal y sus panelistas, en "Gossip", el ciclo de KZO que la periodista conduce todas las tardes. El que arrancó con el tema fue Leo Arias, panelista de la diva: "A24 de a poco está levantando el número. Están viendo la posibilidad de hacer algunos cambios. Siempre los canales de noticias empiezan por los fines de semana. No descartan rearmar para el año que viene la primera mañana y están viendo algunas primeras figuras".

El hombre remarcó: "El canal no tiene primera mañana porque lo que hace es replicar a Laje que sale en América TV. Así, el rating muchas veces se divide y perjudica a la señal de cable porque se va todo para el aire. Están analizando esas dos cosas, primero lo del fin de semana, y después lo que puede llegar a ser la primera mañana de lunes a viernes. En América, Laje sigue firme, hay que ver qué va a pasar con A24, que dicen que puede ver un impulso".

"Son siete más los canales abiertos. ¿Se está preparando lo que tiene que ver con la cobertura de las PASO?", preguntó Ubfal. Su compañero le respondió: "Sí, se está armando. Generalmente, los canales lo dividen en programas de tres o cuatro horas y a la noche dejan a las figuras".

Y agregó: "Están programando. Yo no quisiera estar en los zapatos del productor de TN donde hay muchas figuras, el resto de los canales lo tiene más o menos definido. Hay que ver qué hace A24 que históricamente lo tenía a Mauro en toda la previa, ahora hay que ver". Y, en ese punto, deslizó que Andino podría verse obligado a dejar su magazine de la mañana para volver a su tradicional rol de contar las novedades del día;:

Seguramente lo hacen algunos de los otros conductores, quizás Guillermo Andino vuelva al noticiero.

Hasta ahora, Guillermo se negó a hablar de este tema.

 

La pelea que afecta al conductor y perjudica a su programa

Marina Calabró contó: "¿Se acuerda de Chantal Abad? Es la cocinera de las mañanas de América TV, del programa de Guillermo Andino y Soledad Fandiño. Desde hace rato, hay rumores de que, no quiero decir que se detestan y se odian, pero lo voy a poner en términos de ficción y escasa onda. Esto tiene que ver con Chantal y la conductora".

Y agregó: "Cuando le fueron a preguntar a la cocinera sobre los rumores de mala onda con Soledad Fandiño no fue tan convincente. No se le cayó un elogio para la conductora. El rumor viene de una información de Pilar Smith, ella dijo que había alguna fricción con la ropa, después también dijo que a Chantal no le gustaba que Fandiño cocine. Y si hay una cocinera en el programa qué necesidad tiene la conductora de ponerse a hacer una ensalada. Es rarísimo".

Soledad Fandiño ya había mostrado su fuerte carácter en el programa de Marcelo Tinelli.

 

Marina cerró con fuertes palabras: "Yo estuve averiguando porque tengo amigos en esa producción y me dijeron que no es nada puntual, pero viste cuando no tenés onda y hay algo que no fluye, energías que rebotan en vez de encajar. Mala onda confirmada. Sin motivo aparente, pero se odian".

Otras Noticias