DURA BATALLA

Rating: con una impactante gala de "La Voz", así fue la competencia entre Telefe y El Trece

Las señales líderes de la pantalla ya obtuvieron los resultados de sus mediciones.
viernes, 27 de agosto de 2021 · 08:41

Este jueves, las señales líderes de la televisión llevaron adelante una feroz batalla por el rating. Con el cierre de una importante etapa en “La Voz Argentina”, Telefe presentó una carta más que competitiva en la pantalla. Por su parte, El Trece dio pelea con su prime time, pero los resultados no fueron alentadores.

 

Lo más alto del podio

Nuevamente, Telefe dio una implacable pelea con las ofertas de su prime time y, en la noche de este jueves, tal como lo indicó el periodista Nacho Rodríguez, el canal ubicado en Martínez obtuvo grandes mediciones. En detalle, con la última gala de octavos de final del equipo de Mau y Ricky, “La Voz Argentina” cerró la noche con 19.8 puntos de rating.

Esta noche inician los cuartos de final con la presentación del equipo de Lali Espósito.

Además de liderar en su franja, el programa conducido por Marley fue el ciclo más visto del día. Cabe destacar que, además, a partir de esta noche el certamen ya inicia una nueva fase. En detalle, el reality da comienzo a los cuartos de final de la competencia.

Por otro lado,  en el segundo lugar de lo más visto en el día, se ubicó “Doctor Milagro”. La atrapante historia de Ali Vefa obtuvo una sólida medición de 15.6 puntos de rating. Como si ello no fuera suficiente, la señal logró completar la terna con otro producto de su prime time. Puntualmente, “Telefe Noticias” se ubicó en el tercer lugar del podio con 10.8 puntos de rating.

 

La sorpresa del día

Para cerrar una jornada más que exitosa, Telefe se llevó una de las grandes sorpresas del día jueves. En detalle, “Dulce Ambición” obtuvo 10 puntos de rating desde su franja de la tarde. De este modo, la novela brasileña que arribó para ocupar el espacio de “Fuerza de Mujer” demostró que, al igual que su antecesora, cuenta con las herramientas necesarias para superar al prime time de la competencia.

 

La noche para El Trece

Tal como se adelantó, las apuestas nocturnas del canal del sol se vieron superadas incluso por la novela de la tarde de Telefe. A pesar de ello, las propuestas de El Trece se mantuvieron en un promedio similar a sus últimas mediciones.

En profundidad, el programa más visto de El Trece fue “Los 8 Escalones del Millón”. El ciclo conducido por Guido Kaczka se llevó la noche en el canal con 9.8 puntos de rating. Detrás del presentador, se ubicó “Showmatch: La Academia” con una nueva emisión de salsa de tres. En detalle, en la noche de ayer, Marcelo Tinelli promedió finalmente 8.2 puntos de rating.

Otras Noticias