Confirmado

Seguirá presente: la importante decisión que tomó América TV para honrar la memoria de Mauro Viale

La familia del exconductor de televisión agradeció tal gesto frente a las cámaras del canal.
viernes, 27 de agosto de 2021 · 22:11

Como ya es sabido, hace algunas horas, América TV emitió un homenaje en honor a Mauro Viale que duró más de 20 minutos al aire. En dicho especial, no solo destacaron los momentos más relevantes de la vida profesional del exconductor, sino que también anunciaron el drástico cambio que hicieron en las instalaciones del canal para honrar su nombre.

Tal como lo apuntó el presidente de América TV, Daniel Vila, hace más de dos meses decidieron crear un estudio en honor al papá de Jonatan Viale y, como si lo antes mencionado fuera poco, este llevaría su nombre. Ahora bien, semanas después, lo hicieron realidad y la placa fue expuesta en el especial.

“Esta idea nació cuando nos enteramos del fallecimiento de Mauro. En el directorio se nos ocurrió que él tenía que estar presente en esta casa, más allá de su presencia física”, explicó Daniel frente a las cámaras de América TV. Por su parte, Vila le agradeció a los allegados de Mauro por asistir a tal especial, ya que este lo habrían hecho con mucho amor: “Para nosotros es un honor tenerlos acá en este momento”.

 

Una dedicatoria inesperada

Durante el homenaje a Mauro, Daniel también se encargó de subrayar lo siguiente: “Él fue una persona intachable, única, correcta, humilde. Como padre, creo que fue ejemplar. Como marido, fue el amante perfecto y, como amigo, fue una de esas pocas personas que nunca te faltan”.

Según Daniel, Viale siempre ocupará un lugar en su corazón no solo por todo el contenido que hizo dentro de América TV, sino también por los múltiples momentos que compartieron fuera del canal: “Él es un ejemplo a seguir. Nunca lo podré olvidar, siempre lo voy a llevar en un pedacito de mi corazón” y, como era de esperarse, tanto Jonatan como Leonor Amalia Schwadron agradecieron tal gesto.

Otras Noticias