TV RETRO

"Sorpresa y media": cuando el éxito y la emoción llegaron de la mano de Julián Weich y Maby Wells

El programa se emitía los domingos y fue un verdadero suceso de audiencia en El Trece.
viernes, 27 de agosto de 2021 · 17:00

Él venía del teatro y la televisión donde había interpretado a personajes muy recordados en ”La Banda del Golden Rocket”, “Pelito” y “Clave de Sol” y había logrado un exitazo como conductor en el programa televisivo infantil "El agujerito sin fin". Ella era menos conocida pero juntos lograron un rating inesperado: fue cuando Julián Weich y Maby Wells se pusieron al frente del gran programa de entretenimientos, “Sorpresa y media”.

El primero de los programas que llevó adelante el actor por el canal de Constitución fue en 1996. El éxito que lograron fue tal que se emitió hasta 2002 y por él, el actor ganó el Martín Fierro como Mejor Conductor.

Veinte años menos: Julián recuerda aquel entonces como un gran momento. 

Lo cierto es que la dupla conformada por Julián Weich y Maby Wells, que actualmente destaca en un programa de radio que se emite por FM Radio Uno 103.1, fue el principal disparador de la gran audiencia que lograron.

Weich y Maby mantuvieron una cordialidad no solo con el público sino en el piso y entre ellos, algo que aún hoy recuerdan y valoran tanto como cada uno de aquellos momentos donde llegaban a distintos puntos del país con el “Comando Sorpresa” para poder cumplirle el sueño a algún argentino.

También participaron los "Prepu" un grupo humorístico sin igual. 

Maby aporta lo suyo al considerar que, aunque hayan pasado los años, en su corazón y sobre todo en el de la audiencia, nunca dejó de existir el programa y, es el día de hoy que reciben “muestras de cariño del público, muchos agradecimientos, buena onda”. Ambos sostienen que el programa era muy potente, sostiene Julián.

Fue una propuesta novedosa, emocionante, solidaria y encima iba un domingo a la noche en un tiempo que toda la familia miraba la tele.

En radio pasan música y se manejan con educación: jamás dicen malas palabras.  

 

Ahora, en radio

Ambos están muy contentos. Detallan que la propuesta de integrar un programa de radio y conducirlo juntos surgió el año pasado. Julián detalla que, cuando se lo ofrecieron, en quien primero pensó fue en Maby, porque es de la mejor escuela ya que está formada y es locutora.

No es una influencer que de repente tiene muchos seguidores y trabaja en radio y televisión; ella entiende y tiene oficio.

Otras Noticias