Tiemblan las redes

Sospechas por la similitud entre el nuevo formato de Showmatch: La Academia y La Voz Argentina

Marcelo Tinelli hará todo lo posible por igualar o sobrepasar a la competencia.
viernes, 27 de agosto de 2021 · 23:53

La disputa por el mejor rating no cesa y, aunque Telefe sigue en la cima, todo parece indicar que esa situación se podría revertir en cualquier momento debido a los múltiples cambios que ha hecho El Trece en la grilla. Ahora bien, para sobrepasar la audiencia del canal de las pelotitas y posicionar a “Showmatch: La Academia”, Marcelo Tinelli copiará una de las estrategias de “La Voz Argentina”.

Sí, según la data que transcendió en las redes sociales, los miembros del jurado del reality que conduce Tinelli se transformarán en coaches y deberán armar sus grupos, tal como lo hicieron en “La Voz Argentina” hace un par de semanas. Como si lo antes mencionado fuera poco, el conductor de televisión tendría pensado sumar la sección de acrobacia.

A pesar de lo antes resaltado, Marcelo Tinelli no ha oficializado tal información, pero se espera que lo haga en los próximos días, cuando revelen la fecha del estreno de “La Uno”, el nuevo cortometraje de Adrián Suar que se trasmitirá a las 22:15 horas.

 

Los cambios en El Trece

En los próximos meses, “Showmatch: La Academia” no solo será renovado, sino que también será desplazado. Pero ¿cómo así? Tal como lo apuntó Laura Ubfal a través de sus redes sociales, la directiva de El Trece planea colocar las emisiones de “Los 8 Escalones del Millón” a las 21:15 horas, para posicionar el drama de Suar a las 22:15 y rotar el ciclo de Tinelli a las 23 horas.

Partiendo por dicha información, el equipo de “Intrusos” indicó que Tinelli estaría muy disgustado por la cantidad de artimañas que han hecho contra su ciclo dentro de El Trece. Sin embargo, fuera de las instalaciones del canal, el periodista deportivo no ha hecho ningún comentario que evidencie la supuesta interna que tendría con Suar y su equipo.

Otras Noticias